Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por avinha86

1. A

Algunas buenas pic´s!!

orale algunas tipo final fantasy y otras como para el señor de los anillos Geniales!!!!!!!!!!!!
  2. A

****** Clasificacion de usuarios Ba-k.com

no pss entro en fantasmas jejejeje
  3. A

Justin Bieber: ''Soy el Kurt Cobain de mi generación''

pss que ya empieze por suicidarse jejeje de una ves para que esperarse a los 30's
  4. A

Increible, harias lo mismo con el tuyo?

ya habia visto esto pero en discovery channel, en un programa que creo se llamaba camara lenta, e invitaron a este fabricante de licuadoras y tambien se la pasaron metiendo cuanto se le ocurrio y pss claro lo filmaban para poderse ver bien en camara lenta, la verdad se veia chido jejejeje
  5. A

Los 10 Secretos para transmutar Karma. Entra y sorprendete

muy interesante, y creo que siempre voy a estar con gran emocion esperando a la persona que llegue, la verdad es que no me relacinoo mucho con la personas pero cuando conosco a alguien, siempre termino aprendiendo grandes cosas de ella, y esta ley me hizo caer en conciencia en algo que ya habia...
  6. A

Mañana seria la boda de Lisa Simpson

jajajaj simon me acorde de eso el otro dia, por que dos o tres dias antes de la fecha pasaron el capitulo, creo que con los de TVapesta
  7. A

donde quedo el otro dolar?????

pues coincido con los demas, esto es un error de planteamiento entre los tres pagaron 27, que esa cantidad no es lo que les costo la pizza y todavia agregarle la propina del repartidor seria un error lo correcto es que los 27 dolares es el precio de la pizza mas la propina ya incluida, y asi...
  8. A

cuantas veces lo has hecho pon tu record

:vientos::vientos:apoyo esto lo importante es que con un solo round ya no quiera mas la dejes toda exausta
  9. A

Equipos de futbol con nombres originales.

jajaja algunos muy chidos, en la secundaria jugeu yo en un equipo que se llamaba arrelulu, y me acorde de un equipo contra el que jugue en licenciatura llamado "ricas nalguitas"
  10. A

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

jjajaja inche post lo he visto como cuatro veces y en todas me cago de la risa, la neta estan bien curados
  11. A

los peligros de la masturbacion

que pedo (en sentido figurao y literal) con los del hamster, realmente se pasaron:mota::mota::mota:
  12. A

LA VERDADERA NACIONALIDAD DE JESUS!!!!

muy bueno :memeo:
  13. A

Se busca ING. en Sistemas xD!!

jajaja estuvo muy bueno, y exactamente ahi mas problema cuando viene con el virus sancho.exe:vientos::vientos::vientos::vientos:
  14. A

SILOGISMOS

jajaja me hizo reir lo de steve wonder "demonios soy ciego" :memeo::memeo::memeo::memeo:
  15. A

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

gracias men probare haber que tal jala
Volver