Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No te entendí que fue lo que nos e vio?? el motivo? si es así la verdad si mencionaban porque había sido de echo se manejaba que querían que aumentaran 15 pesos a cada cd que serian los mismos 15 pesos que se les darían a ellos de echo CREO que después de esto mataron al papa de esta chava si...
No pues personal mente si se la regalaria a mi jefecita creo que aun tienes suficiente vida por delante como para comprarte 3 o 4 casas mas, bueno es mi opinion
saludostes y felicidades por la casa y tu familia
eso fue la mam... bueno puras mentiras igual que el chupacabras para tapar las jaladas del gob. quien va a creer eso??? si ni en la playa puedes atrapar una gaviota porque en el mar si???
bueno en mi humilde opinion
saludos
que las mujeres usan los espermas en la cara para que se les haga la piel mas suave sin espinillas ni barros ni nada de eso y en lo pechos para que les crezcan, esten mas duritos y paraditos
jalador....... ajajaja que loko, si no se lo describes a el de la ferreteria "un desos para jalar el agua que es como el que traen los limpiaparabrisas.. " o algo asi ajajaja
saludos
si conicido con los demas seria algo muy bueno estar kon 2 chavas al mismo timepo pero si ten encuenta eso que si despues quiere tu chava que en ves de ser 2 mujeres sean 2 hombres como le diras que no cuando ella si te dio gusto a ti??
bueno suerte y si te animas nos kuentas ajajaj ntc
saludos
aa si en zaragoza hay un hotel de 150 pero esta bien de mala muerte pero gasho jajjaja aclaro que lo antes dicho son platicas que he escuchado nada es veridico
ajajaja saludos
pues depende de tu presupesto pero igual como dice el compa de arriba en la salida a calvillo esta el "castillo" y junto el "mhoa" o algo asi el castillo esta como en 300 y el otro es un poko mas caro ahora que si kieres un poko mas de calidad casi fente a la nissan hay uno "asturias" o algo asi...
ya lo habian subido solo que en ingles y pa los que no le sabemos bien komo que no entendemos al 100 aun q creo que tambien las imagenes hablan mas que mil palabras ojalas que este este en español
se agradece
sip no manches una infeccion en tu via urunaria alvidate viejo, aparte en las sex shop venden condones especialmente para este acto debido a que son de otro material mas resistente por eso de la friccion, asi como lubricantes especiales (esto para que no le duela tanto a tu chava)
saludos y...