Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
UNLOCK BASEBAND 3.10.01 Y 2.10.04
Hola! Mismo problema!! Aun no se puede liberar estas baseband con ultrasn0w hay que esperar! Yo les hice el jailbreak con greenpois0n y funciono bien aunque sigo en espera de la actualizacion del ultrasn0w para que sea compatible con la baseband!! Hay que...
gracias por el aporte, ya lo aplique en mi iphone tal cual viene en el tutorial, nadamas que en datos de la red movil marco 1.0 kb enviados y recibidos, pero es cierto que cuando desactivas el wi fi no te deja entrar a ninguna pagina. Ahora solo falta abonarle una ficha, jajaja¡¡
perdon por las palabrtas altisonantes, pero no mames, el iPhone es el mejor celular del mundo, un ejemplo. cuando me iba imaginar jugar resident evil en un cel jamas, por dios que no ande con sus mamadas:chavo: en serio puede que tenga sus defectos, pero se soluciona con sofware, nmin gun otro...
:metal:ando medio pedon, discusion con la ruca, me queria salir al Tropicoso a mirar a los culos pero me encerraron, maldita maldicion, pero aqui estoy bajando este Tema, gracias por tu aporte execelente bro¡¡¡
HOLA¡
UNA DUDA: TENGO UN IPHONE DE 16G, TENIA EL FIMWARE 3.0 Y ACCIDENTALMENTE LO ACTUALICE DESDE ITUNES AL FIMWARE 3.1 :chavo:Y AHORA SOLO APARECE LA IMAGEN DONDE TE INDICA QUE LO CONECTES A ITUNES. NO HE PODIDO LIBERARLO. CREES QUE ESTA ES LA OPCION PARA LOGRARLO.
Y GRACIAS POR EL...
HELP¡¡¡
QUE PEX¡¡¡ ESTUVE TRATANDO DE DESBLOQUEAR UN IPHONE QUE ME TRAJERON DE E.U. PERO NO LO HE CONSEGUIDO, HE VISTO TUTORIALES EN EL YOU TUBE, AQUI EN EL FORO, PERO NO SE DONDE FALLO, BUENO DE HECHO SON VARIOS, TODOS SON 3.0, UNO ES DE 16G Y LOS DEMAS DE 8G. SI TIENES UN CONSEJO ME SERIA DE...