Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por atlec

1. A

ayuda con disco exteerno

ya le diste un chdsk /f desde cmd; entra a la unidad cd e:y enter. esperando te pueda servir este pequeño comando
  2. A

como instalar una impresora de red en un segmento diferente

:chavo: buenas amigos bakunos les pido su apoyo para instalar una impresora en red que esta en un segmento diferente al de mi ip, es decir, yo tengo la ip yo estoy en el segmento dos y la impresora esta en el segmento 5 la impresora es una hp lasejetp2055dn, ya baje eldriver plc6 de hp. la...
  3. A

ayuda por favor windows server 2008

Gracias man "Pininos" es solo una frase coloquial que usa para indicar que uno esta realizando sus primeras tareas o actividades no es del argot informático, pero tampoco es una ofensa solo es una frase. si no la habías escuchado no importa gracias por tu aporte a mi pregunta saludos:)
  4. A

gracias por tu repuesta amigo eso no lo sabia de nuevo muchas gracias:vientos:
  5. A

hola buenas corral espero puedan ayudarme con una duda que tengo apenas estoy haciendo mis pininos en windows server 2008 y me he preguntado si existe alguna aplicacion para darle mantenimiento como ccleaner con windows, espero me ayuden con mi duda...
  6. A

AUXILIO problema con compaq presario CQ40

enra en modo a prueba de falloos y corre tu antivirus si no detecta nada ejecuta un limpiador de registro para ver si detecta los errores y los repara suerte
  7. A

ayuda con panel de control por favor

enciendela y oprime f8 y entra a windows en modo aprueba de fallos e intenta abriri una cuenta nueva de adinistrador ponle contraseña y haber si asi te funca ok no borres la otra cuenta ya que tal vez no te pida que si quieres guardaar los archivos de esta cuenta que te queda y se borren...
  8. A

Presume Tu cel XD

lg e900h con windowes phone
  9. A

Maite Perroni - Cochando+Culito HD

grax man esta bien genial
  10. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hey rpiemro que nada un saludo necesito ayuda psara liberar el 5530 de nokia ya intente en la pqgina china o japonesa pero nada algun metodo real para liberar mi telefono y poder instalarle programas sin problema de firma gracias de antemano esperando puedas ayudarme
  11. A

clave en disco usb externo

ayuda por favor bakunos quisiera saber si existe algun programa que per mita poner una clave y contraseña a un disco duro esterno para vitar el acceso al el sin permiso:chommy::chommy:
  12. A

Liberar todos los moviles - by kaasarin

grax men me pridrias decir o dar una guia para liberar un nokia 5200 la verdad me super acomodo con el ya tengo tres años y por curiosidad quisiera saber liberarlo
  13. A

la nenis del corral

ok novata hey mami ps amateur pero te faltan poses mas atrevidas y con mejor resolucion :vientos::vientos::poleo::(:vientos:
Volver