Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por atila02

1. A

Alguien de León, GTO?

q onda banda yo soy de celaya y ps ya busque el grupo en el foro pero no encontre nada como lo busco o q onda
  2. A

anais desvirgando al vecino

sta chido el aporte carnal creo q soy el primero grax
  3. A

erzsebeth bathory,la vampira hungara

q onda ps si esa historia es algo conocida de hecho hay una pelicula medio churro pero entretenida se trata de unos monos q juegan videojuegos y ps la historia se centra ahi y de vampiresa ps tiene q se bañana en la sangre de las niñas de la escuela o algo asi vean la pelicula y ps ahi les dice...
  4. A

Casa embrujada Celaya Gto. SI DUERMES UNA NOCHE AQUI, TE LA REGALAMOS

q onda yo tambien soy de celaya y eso es una leyenda q cuentan lo de q te la regalan peor si espantan una cuate trabajaba ahi cuando eran oficinas del pt y dice q si espantan ps hay varias leyendas locales como la de la diabla y eso si alguien se la sabe o tiene mas if de agradece
  5. A

ayuda, necesito saber como se llama este elemento

ps parece q es un capacitor
  6. A

el xoloitzcuincle

espero q no este posteado , es mi primer post espero q les guste y algunos no se ofendan jajajja iba una vez caminando un freson de santa fe con un xoloitzcuincle y en eso de acerca un ñero y le dice no mnches hijo q tranza q rollo mira como te dejaron a tu perro todo rapado deberias de...
  7. A

mmmm

ok tomare en cuenta las caps para el siguiente post
  8. A

mi venicina la gordibuena

mi vecina la gordibuena q onda banda aquí les traigo mi primer post me llamo Jorge tengo 20 bueno no soy un galán la neta pero ps si tengo pegue : bueno en fin al lado de mi casa vive una vieja q es mama soltera pero tiene su wey q solo a veces va , siempre q me la encontraba en la tienda me...
  9. A

mmmm

que onda banda esta es la primera vez q subo algo asi q si no sale muy bien ps..... esta ruca se llama yesenia y es de celaya ya la habia visto un par de veces por aqui pero este video nunca antes lo he visto aqui en la ba-k por eso me anime a subirlo espero sus comentarios NO SE PONER CAPS pero...
  10. A

Chiste Para Geeks y en Ingles

esta muy estupido el chiste
  11. A

Un dia en la vida de un estudiante de..........

ps carnal pasaste la neta esa si es una cadena y creo q va dirigida a todos los inges yo es toy en una politecnica del estado pero ps la neta si el poli rifa
  12. A

Juanito y las matematicas (mamonisimo)

jajajajja esta bueno medio baboso pero bueno jejeje creo q soy el primero
  13. A

Maria Yessenia Borracha

q onda banda est changa queria conmigo y ps me la comi una vez tengo otros 2 videos por si gustan nadamas diganme como los subo manden un mp y ps ya ahi me dicen no se arrepentiran....
  14. A

El Juego

me gusto mucho por que la verdad me acorde de algo pso casi igual a diferencia que eca eramos puros amigos de la escuela es decir no habia parejas cuando lo estab leyendo le habel a una amiga pra q ella tambien lo viera y cuando terminamso de leerlo nos dio risa y me dijo d q te acuerdas...
  15. A

Borrachita.En.Malecon

maldita sea siempre he querido bajarlo pero el ·"%$·$% rapid me marca error al bajarlo si alguien podria postearlo en cualquier cualquier otro server o simplemente arreglar el link quiero
Volver