Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por athal_lolipop

1. A

Android Pack de Juegos

descargando y a probar,gracias x el aporte
  2. A

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

Bueno,resulta que todo iba bien mientras tenia Android 1.6 en mi X10 mini Pro,pero ahora que actualice a 2.1 el NDrive ya no jala igual,ahora al momento de navegar,se queda solo calculando la ruta y de ahi no se mueve,tengo que apagar el cel y volverlo a encender,a alguien le ah pasado lo mismo????
  3. A

Ayuda MMS Xperia X10 mini Pro

Amigo,no soy nuevo en esto de los foros,se que antes de hacer una pregunta debes usar el BUSCADOR,y ya lo hice,no soy flojo y como no encontre un tema anterior con respuesta a mi pregunta,por eso inicie el post. Sia lguien sabe que puedo hacer le agradecere su ayuda
  4. A

android 2.1 en xperia x10 y x10 mini

pues yo ya intente actualizar el software al 2.1 pero no puedo,me quedo en el segundo paso,conectar elequipo por usb y presionar la tecla atras,pero de ahi no pasa
  5. A

Una pezuñita con mi X8 please!

al conectarte a una red abierta a veces no conecta en una con contraseña,eso me paso en mi una vez en mi X10 mini pro,pero se resolvio apagando el telefono y encenderlo de nuevo y pude navegar en mi cuenta sin problemas
  6. A

Detalle con tonos en Xperia X10

pues en mi X10 Mini Pro no me da esos problemas,el tono para llamadas en "general" esta en la carpeta de media,pero los contactos con tono personalizado mp3 estan en la carpeta de musica y cero problema,mi wall es una de mis fotos y no se cambia ni nada,y eso aun sigue en Android 1.6
  7. A

Ndrive V10.,0 GPS para tu android

excelente aporte amigo,muchas gracias,buscaba algo asi para mi X10 mini pro,antes de desinstalar la app baje voces,radares y todo para q no hubiera problem,y ya me da rutas,voz en español y me marca la velocidad y tiempo de recorido,muchas gracias amigo
  8. A

Ayuda MMS Xperia X10 mini Pro

Hola amigos Bakunos,pues resulta que necesito guardar unas imagenes que me enviaron por MMS,pero en telefono no tiene la opcion de "Guardar imagen",si ustedes saben que aplicacion púede ayudarme o alguna otra manera,les estare agradecido :metal:
Volver