Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Athair

1. Athair

ASH Y MISTY

www.blogspot.com error dice psot
  2. Athair

ASH Y MISTY

Ash encontro a Misty en medio de su cambio de ropa y parece que no se aguanto el deseo. Este video flash esta bastante bueno, y claro lo estan pasando mejor de lo que se puede describir. Siempre crei que Ash era maricon, pero aqui se van todas mis especulaciones...
  3. Athair

MUJER MARAVILLA FLASH HENTAI

Uno de los mejores flash que he visto de superheroes. Esta muy bueno, muy recomendable. En esta ocasion la batalla sera contra batman. Acuerdense de agradecer. :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: http://www.megaupload.com/?d=9YAVLVV3 Pass...
  4. Athair

Mega gordis degustando chocolate en barra

Ah santo cielo no es de mis gustos gracias
  5. Athair

"La mejor pc del mundo"

WTF... Santos cielos -.-" Quiero una de esas
  6. Athair

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno aqui va el mio... No esta tan genial pero me gusta... El menu inicio tapo el inicio rapido xD y los programas en la barra derecha
  7. Athair

Presuman su Escritorio del Windows 7

:vientos: Aqui va mi escritorio... No es tan genial pero me gusta como lo tengo a mi manera :3 si alguien tiene una opinion constructiva no dude en mandarla
  8. Athair

Firefox es un virus?????

Compañero mire... Lo mas probable es que haya infectado programas .exe algun troyano que abriste o que ya estaba en tu pc.
  9. Athair

Los programadores de verdad…

;) aprendiendo ahora a programar, ya se cual es la verdadera fe :B
Volver