Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por asturcon57

1. A

A la goma installous

Te olvidas de ipastore q tambien esta en la repo de iphoneame ok salu2
  2. A

SynciOS: Alternativa a iTunes con transferencia de dos vías PC - IPHONE

No tiene soporte para iOs 6. que pena, hasta q lo actualicen. salu2
  3. A

IREB actulizado a la versión R5 (Win)

Esa version ya salio en Enero 2012, vas un poco retrasado. jeje
  4. A

Apple iOS 6 Beta 1 Para IPhone e IPad

Y por lo menos decir que iPad y q iPhone. salu2
  5. A

AutoMapa 6.10c + Map All Europe Final

Estas tosteando una aplicacion q no corresponde con el sistema iOS . salu2 edito: O no corresponde en este post
  6. A

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Hola necesitaria, si es posible la aplicacion de PC para crear un Tomtom. Se llama TomTom iPhone Generator v 1.6 .creo q existe la 1.9 pero no la encuentro. Gracias y salu2
  7. A

pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

Hola necesitaria, si es posible la aplicacion de PC para crear un Tomtom. Se llama TomTom iPhone Generator v 1.6 .creo q existe la 1.9 pero no la encuentro. Gracias y salu2
  8. A

TomTom Iberia v1.9 ipa GPS Multilenguaje iPhone,iPad,iPod touch,Game,Juego,Descarga,D

Gracias TheMunSession, pero dudo q este tenga la ultima version del mapa 880 del tomto. bajando y probando. gracias por el aporte y salu2 Edito: Si es la ultima version de la aplicacion, pero este es el mapa 875xxxx. por locual no es el ultimo 880xxxx. De todos modos gracias y salu2. PD...
  9. A

TomTom Iberia v1.9 ipa GPS Multilenguaje iPhone,iPad,iPod touch,Game,Juego,Descarga,D

Hola q Mapa trae? tiene la ultima version de Mapa 880.xxx? salu2
  10. A

Navigon 2.0.1 Gps Exelente

Hola este es para Mexico, no, para españa ? salu2
  11. A

IWEP PRO FULL FULL

se abre la aplicacion y se cierra de inmediato ? no se q pasa ,tengo iphone4 iOS 5.0.1 jai ,q pasa ayuda, hay q instalar los diccionarios ? sera eso ? gracias y salu2
  12. A

TomTom Europe 875.3613 Including Russia 08.11 Multilingual

Otro mapa. Joe todo el mundo posteando los mapas, pero no dicen como instalarlos. COMO se instala este mapa en la aplicacion de TomTom ?? gracias y salu2
  13. A

TomTom Europe 875.3613. Rusia Incluida. Agosto 2011. Navegador GPS

este es el mapa de Tomtom 875.3613, pero no viene con la aplicacion. como se instala este mapa en la aplicacion TomTom 1.8 ? que alguien q sepa, lo diga. gracias y salu2.
  14. A

TomTom Europe 875.3613. Rusia Incluida. Agosto 2011. Navegador GPS

Gracias por el aporte. que esta en formato *.ipa ? salu2
Volver