Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola necesitaria, si es posible la aplicacion de PC para crear un Tomtom. Se llama TomTom iPhone Generator v 1.6 .creo q existe la 1.9 pero no la encuentro. Gracias y salu2
Hola necesitaria, si es posible la aplicacion de PC para crear un Tomtom. Se llama TomTom iPhone Generator v 1.6 .creo q existe la 1.9 pero no la encuentro. Gracias y salu2
Gracias TheMunSession, pero dudo q este tenga la ultima version del mapa 880 del tomto. bajando y probando. gracias por el aporte y salu2
Edito: Si es la ultima version de la aplicacion, pero este es el mapa 875xxxx. por locual no es el ultimo 880xxxx. De todos modos gracias y salu2.
PD...
se abre la aplicacion y se cierra de inmediato ? no se q pasa ,tengo iphone4 iOS 5.0.1 jai ,q pasa ayuda, hay q instalar los diccionarios ? sera eso ? gracias y salu2
Otro mapa. Joe todo el mundo posteando los mapas, pero no dicen como instalarlos. COMO se instala este mapa en la aplicacion de TomTom ?? gracias y salu2
este es el mapa de Tomtom 875.3613, pero no viene con la aplicacion. como se instala este mapa en la aplicacion TomTom 1.8 ? que alguien q sepa, lo diga. gracias y salu2.