Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por astro_hadiz

1. A

ayuda con lap toshiba satellite l45 sp4016

bakarnalitos, su ayuda se les agradece infinitamente, no habia podido dar respuesta a sus comentarios porque mi lap estaba muerta, pero como ya esti vivita y coleando pos aki toy!! gracias, neta!!!
  2. A

ayuda con lap toshiba satellite l45 sp4016

mis estimados bakunos, hace unos dias compre para mi lap top una memoria ram de 2gb, simguiendo el comentario de varios locales de la plaza de la computacion referentes a que mi lap soportaba 4gb en ram, de fabrica trae 512ram la cosa es que le puse la memoria y jalo sin problemas pero al...
  3. A

Historias chuscas en el sexo

esta muy chido el aporte, a mi lo que mepaso fue muy cabula, pues estaba en casa de mi dama en turno y pos estabamos fornicando como dios manda(mucho sudor, pasion y calentura), en eso llego el hermano mayor de mi chica y pos yo en mega chinga a esconderme, lo primero que salto ala mente fue el...
  4. A

Mi estimado, respecto a tu respuesta en un tema de finales de series, me encantaria si me...

Mi estimado, respecto a tu respuesta en un tema de finales de series, me encantaria si me pudierasd pasar el PDF de fly, si no es mucho pedir, de antemano gracias!!
  5. A

Concurso de AlbuR !!

. Elma Cano del toro, es buena escritora clavo que si no te gusta Herculano Medellin presta mas atencion a los gustos del lector!!!
  6. A

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

que chido yo si he vivido, lastima que no alcanzo a sumar todo!! $69600 porcierto que bueno que es solo si lo has hecho y no por cada ves que lo has hecho
  7. A

Flashes Originales o Monter Packs

UNA AYUDITA!!! QUE ONDITA CARNAL, :aplausos:POS APROBECHANDO LA AYUDA QUE OFRESES, :aplausos:ME PODRIAS AYUDAR CON UNOS TEMAS FLASH PARA EL W580i, O CON UN TUTORIAL PARA HACERLOS Y SUBIRLOS AL FON. GRACIAS!!!!!:vientos::xp: (disculpa las faltas de ortografia
  8. A

Bluetooth Hack

carnal soy nuevo en esto pero la neta esta muy chido
Volver