Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AstralBlack

1. AstralBlack

PowerAmp v1.4 Build 387 full [MF]

Perfecto! Instalado y funcionando perfecto en mi defy 2.2 Froyo!
  2. AstralBlack

Ayuda tuve un sueño, Catolicos preferiblemente

Muchos hemos tenido sueños "apocalitpticos" y mas los que son catolicos o pertenecemos a alguna religion, por las enseñansas de nuestros papas, o por el miedo que le tenemos a la muerte misma. Yo he soñado con una estrella roja en el cielo (Nibiru) o de un Meteorito que pasa cerca de la tierra...
  3. AstralBlack

Ana serradilla actriz bien buenona en escena cogiendo con un marinero

JAJAJA ya recuerdo... Anita la de las vueltecitas!!!
  4. AstralBlack

mi flaca en ba-k jejejee

La mejor carne es la carne pegada al hueso! 1000% preferibles las flacas! grax man.
  5. AstralBlack

Fantasma en la Viga

Orale y eso como lo hiciste? solo resaltaste el fondo o que mas? por que es neto me lo paso de su cel a mi cel por bluetooth y yo postee aqui... puedes ejecutar mas pruebas?
  6. AstralBlack

Fantasma en la Viga

Bueno pues no suelo postear mucho pero esto es algo digno de ver... pues resulta que un cuate que vive por la viga aqui en el DF salio de su casa como a eso de las 4 de la mañana por que afuera se escuchaban unos ruidos bien raros, siempre anda con su telefono (un traumado del iPhone) y entonces...
  7. AstralBlack

Del UPIICSA con amor

La verdad es que esta bien pal perro, y luego esa foto con toalla! guacala de pinche perro!! pero pues como en la guerra cualquier hoyo es trinchera pues no la perdonaba!
  8. AstralBlack

Circus Freak (+18)

Super Frikazos!! Super Loco Extraordinario Fenomenoide fenomenoide!!! (como extraño esa serie... u_u)
  9. AstralBlack

100 fotos de señoras amateurs.....

Señooooo!!! le ayudo con el mandado?
  10. AstralBlack

MARIANA DEL VALET DE VENGA LA ALEGRIA (MEGAUPLOAD)

Solo para eso es bueno TV Azteca... para sacar buenos pollos
  11. AstralBlack

Rihanna Lip Slip

JOJOJO che Rihanna se veia bien eriza con esos pelos rojos pero que labieson! gracias!
  12. AstralBlack

duende en cenote

Era su chilakil man... no por ser chiquito no es picoso...
  13. AstralBlack

¿Supersticiones de los funerales?

Yo nada mas se que en esos dias de duelo te dan unas ganas de ponerle jorge al niño increibles!!! y lo mejor es que es en ambos sexos!! XD bueno pero a mi mi abuelita me nos decia que no estuviesemos tanto tiempo adentro por que ibamos a agarrar un aire.... nunca supe que era eso
  14. AstralBlack

CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

Yo creo que tu y tus primos deben dejar el chemo malvado!! XD!! LOL!!! no pero pues me suena muy crepusculo... ademas, habiendo tanto solo en GDL por que un vampiro querria vivir ahi??
  15. AstralBlack

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

MAESTRO!! MASTER!! excelente tema... vamos a aplicarlo ASAP!
Volver