Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchos hemos tenido sueños "apocalitpticos" y mas los que son catolicos o pertenecemos a alguna religion, por las enseñansas de nuestros papas, o por el miedo que le tenemos a la muerte misma. Yo he soñado con una estrella roja en el cielo (Nibiru) o de un Meteorito que pasa cerca de la tierra...
Orale y eso como lo hiciste? solo resaltaste el fondo o que mas? por que es neto me lo paso de su cel a mi cel por bluetooth y yo postee aqui... puedes ejecutar mas pruebas?
Bueno pues no suelo postear mucho pero esto es algo digno de ver... pues resulta que un cuate que vive por la viga aqui en el DF salio de su casa como a eso de las 4 de la mañana por que afuera se escuchaban unos ruidos bien raros, siempre anda con su telefono (un traumado del iPhone) y entonces...
La verdad es que esta bien pal perro, y luego esa foto con toalla! guacala de pinche perro!! pero pues como en la guerra cualquier hoyo es trinchera pues no la perdonaba!
Yo nada mas se que en esos dias de duelo te dan unas ganas de ponerle jorge al niño increibles!!! y lo mejor es que es en ambos sexos!! XD bueno pero a mi mi abuelita me nos decia que no estuviesemos tanto tiempo adentro por que ibamos a agarrar un aire.... nunca supe que era eso
Yo creo que tu y tus primos deben dejar el chemo malvado!! XD!! LOL!!! no pero pues me suena muy crepusculo... ademas, habiendo tanto solo en GDL por que un vampiro querria vivir ahi??