Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por astarothKR

1. A

¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

'podra tener todo el dinero del mundo!! pero hay una cosa ke jamas podra comprar: un DINOSAURIO!!!!!'
  2. A

Me discriminan....

carajo... me ekivoke de lugar para poner esto...
  3. A

Me discriminan....

Me discriminan....<Ya Stuvo> Chale... hace unos dias fui a inscribirme a 3er semestre de prepa a mi escuela, y por alguna razon ke no se cual sea, en la direccion se enteraron de ke yo soy ateo, y me mandaron ala v... no me dejan inscribirme, y no me kieren dar mis papeles... me da coraje...
  4. A

20 Metodos de Tortura (+18)

pinche inquisicion... gracias a dios, soy ateo
  5. A

AYUDA URGENTE

en administrador de archivos abre una tarea nueva y escribe 'explorer.exe' sin las comillas y dime ke pasa suerte! [chale kee weeey ya lo habian puestooo jajajajaja ]
  6. A

tiene 2gb de ram pero solo reconoce 1.5 gb

como kle te dieron gato por liebre carnal... ke mal pexx... ve y reclama!! exige tus derechos!! jajaja suerte!
  7. A

Ayuda! negocios con inversion de100mil pesos

me agrada la idea de la comida... es verdad ke nuuunca nos va a sobrar una tortilleria, ni una panaderia, ni una cocina economica(esta ultima es una idea buenisima si vives en un fraccionamiento de alguna empresa, como en mi pueblo ke es PEMEX) suerte!!
  8. A

se reinisia cuando aprese el logito d window

jijijiji kreo ke hay epidemiaaaa!!! jajajaja http://ba-k.com/showthread.php?t=499309 te dare la misma respuesta ke le di al otro compañero bakuno, en vista de ke el problema es el mismo... estemmm es windows... te mando un bellisimo Blue screen of death... acabo de lidiar con eso con la...
  9. A

Procesador

socket de 370 pines?? mm no lo creo... mira, sinceramente, te recomiendo ke jubiles tu compu... enserio, no es mala onda, pero bas a batallar muchisimo para conseguir un procesador asi, y pss ya estan, digamos, medio viejones... y sinceramente no creo ke lo puedas encontrar el ML,pero pss...
  10. A

Ayuda windows xo no inicia

estemmm es windows... te mando un bellisimo Blue screen of death... acabo de lidiar con eso con la compu d emi hermana jajaja lo ke puedes hacer(ke es lo ke hice) es poner tu HD en otra compu e intentar copiar tus archivos importantes al otro HD despues formatear tu HD e instalarle el SO...
  11. A

Necesito Ayuda con Memoria RAM

es porke tu SO es de 32 bits y a 32 bits creo ke solo soporta 2.33 o 3.22 Gb necesitas instalarle un Sistema operativo de 64 bits... suerte!!
Volver