Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por astaroth52

1. A

Gingerbread en Galaxy Ace? alguien ya lo ha hecho?

gracias rafitanhero ya lo hice ahora a probarlo
  2. A

ayuda para una app

hola bakunos quisiese saber si alguien de ustedes conoce de alguna app que sea como Crazy Face de apple ya que busco algo similar pero en mi android de antemano gracias y les dejo un video de la app que hablo http://www.youtube.com/watch?v=DzCSP925OMc&feature=related
  3. A

Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

muchas gracias ahora si ya soy root
  4. A

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

muchas gracias ahora si ya soy root
  5. A

Review y Vs entre los 4 Nuevos Galaxys Ace, Fit, Pro y Mini

Lastima que al pareser no se les puede instalar flash player pero de ahi en fuera el ace esta de ubres
  6. A

ayuda galaxi ace + flash player

bien muchas gracias buscare entonces un navegador ya que el SkyFire = no me deja ver los videos
  7. A

ok entonces no ahi manera de que vea paginas con contenido de flash verdad??? o existe alguna app que me ayude
  8. A

android apps de paga pero gratis!

esta do 1000 en todo muchas grax
  9. A

Angry Birds RIO full (ANDROID all devices)

muchas gracias corre muy chido
  10. A

Muchas gracias, pero cren que sea eso por que es uno de los galaxys mas recentes
  11. A

hola a ver si alguien me puede echar una manita, me acabo de comprar el galaxy ace sistema que lleva es 2.2.1 froyo pero en el market no me sale para poder instalar el flash player, lo he buscado por la red para instalarlo directo pero me dice que no es compatible y segun tengo entendido con...
  12. A

rayos x en tu cel y multipantalla!

wow chido grax
Volver