Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por astarot25

1. A

Aparición en fotografía

jejeje se parece al de camisita rosa pero peinada y con aretes jejeje pero en si tienen el mismo perfil y fantasma jhajajaja espantan mas los de la foto bye
  2. A

Marcas que han desaparecido.

carrefur yo todavia eh visto algunos los que no ehy visto es las tiendas blanco, las tiendas singer, el refresco rey aun se vende mmm, peña pura y ya
  3. A

Cuantos de aki practican un deporte de contacto?

hey que tal yo practico taekwondo y full contac ambos se me hacen muy buenos el taekwondo de reaccion y velocidad y el otro el complemento para que caigan al suelo sin necesidad de sumision o llaves aunque no lo discuto cada quien es bueno en lo que practica si lo hace con entrega y pasion
  4. A

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

me canse de amarte enanitos verdes se termino, y esta ves, no quiero mas mentiras, para que? no quiero estar fingiendo amor cruzemos esa linea, no queda otra salida me canse de amarte y no hay solucion la vida fue cambiandome, no siento tus caricias como ayer aqui no hay otra mujer, y hoy te...
  5. A

Tremendo nocaut de tae kwon do

jajaja para mi esta bien cajetas la tecnica es de lo mas sencilla y los del moo duk kwan siempre son bien jotillos a la hora del combate jejejee muchas gracias
  6. A

El Misterio de los Mayas... 2 teorias mas aceptas, cual sera la correcta?

nos trajeron culturaaa!!!!!!!! nos dieron en la torre... se describe a los antiguos mexicanos como personas altas guerreros fuertes y de gran conocimiento y cultura lo que vinieron a hacer los españoles fue a saquear nuestro pais robar riquezas y darle en la torre a nuestra raza, arte cultura y...
  7. A

La ¿muerte? mas insolita, alguna vez registrada.

mmm no me explico como sucedio para empezar la foto es de un musico filandes Jean Sibelius la historia es fantastica no lo dudo pero si ponen atencion es tan falsa como un billete de 3pesos sigamos Nacio en 1905? el annus mirabilis de Einstein ... en 1942 ... cuando se prueba la viabilidad de...
  8. A

Leyenda Local....

mmmm si fue en oaxaca no se llaman cuchibrujas se llama nahuales y afirmativamente se cuenta que son personas que tienen el don o facilidad o desdicha de convertirse en un animal llevando asi una doble vida.... y eso que no soy de haya
  9. A

Las 03.15 am

mmm pues supuestamente esa es la hora en que precisamente se le aparecieron los demonios a judas y lo obligaron a suicidarse por la traicion que habia cometido de ahi muchas literaturas se basan en que las 3:15 es la hora de los demonios o algo asi ?
  10. A

en cuanto puedo vender...

si es funcional haz caso a tlecoatl jejejeje y guardalo algun dia valdra mucho dinero yo guardo una de 4gb de memoria desde hace buuuu y aun sirve jejeje
  11. A

¿Como hacer crecer la barba?

tengo una buena jabon de cacahuananche a mi abuelo le sirvio y la neta le salio cabello lo juro por mis tanates solo hay que tener paciencia
Volver