Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Assassin Wu

1. Assassin Wu

Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

Muchas gracias amigo... mi htc desire hd ya esta navengando en 3G, la verdad una gran diferencia a comparacion de edge o gprs, saludos
  2. Assassin Wu

Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

Muchas gracias amigo... mi htc desire hd ya esta navengando en 3G, la verdad una gran diferencia a comparacion de edge o gprs, saludos
  3. Assassin Wu

Telmex anuncia nuevas velocidades

sigue siendo muy poco para el excesivo precio k se maneja... pero en fin es Telmex k mas podemos esperar 16MB por $1000? siendo que otras compañias ofrecen hasta 100MB por 1500 a 2000 pesos, bienvenidos al monopolio de telmex, se kedaron cortos, pensamos seria mas, pero veo k seguira siendo el...
  4. Assassin Wu

descargas a 200kb con 6m de velocidad!! AYUDA!!!

a mi me acaban de subir la velocidad, al principio me subieron a 6MB de los cuales ni disfrute ya que me dejaron sin internet por que no me daban de alta en el servidor, entonces hoy en la mañana me levante y veo que me bajaron a 4MB y hablo a telmex para preguntar y me dicen que muchas veces...
  5. Assassin Wu

Telmex y su "Aumento de velocidad"

Bueno el dia de ayer me dedique a llamar e Telmex usando argumentos, como que la velocidad estaba fallando y cosas asi, me mandan al 3939, entonces al estar hablando me comentan que un tecnico me hara la llamada o bien me visitaran para chekar, entonces les hice la pregunta de como quedarina las...
  6. Assassin Wu

no hermano, es un 2wire de los 2701HG, y lo que se me frego fue el adaptador de corriente, ya consegui otro cable y esta funcionando de todas formas pienso cambiarlo, pero no por un thomson eso te lo aseguro jaja saludos
  7. Assassin Wu

Bueno quiero compartir mi experiencia el dia de hoy, me levante como cualquier dia, enciendo el PC y chekando la web, derepente el modem se reinicio, y dije "por fin espero que se deba al famoso aumento de velocidad" entonces veo que el led de power parpadeaba y de repente volvia a reiniciar el...
  8. Assassin Wu

Todavia no habra triple play en telmex

Valio Pit. el aumento de velocidad jaja, se suponia que el cambio a fibra optico era por eso.. ahora saldra con sus pendejadas, definitivamente me cambio de compañia
  9. Assassin Wu

Guia completa aumento a 6MB con INFINITUM

Dudo que funcione amigo... pero se agradece el aporte!!
  10. Assassin Wu

Sky+HD Mexico

IKS Server Privado? jejeje
  11. Assassin Wu

Sky+HD Mexico

Olvidate amigo, no todos los canales que ofrecen son a 1080P, la mayoria son a 1080I, piensalo bien, por que contratar el HD con lleva a 1 año mas de contrato forzoso, mejor espera, otras compañias ofreceran HD muy pronto.. saludos
  12. Assassin Wu

Sky+HD Mexico

Yo uso DishNetwork con HD y tengo varios canales, mucho mas que los que ofrece SKY HD, la calidad de imagen es muy buena, y cada vez agregan mas canales, no es por nada pero SKY nunca a sido una empresa a la cual me gustaria entrar P.D. Dish Network Americano Saludos
  13. Assassin Wu

Se puede contratar Directv USA en Monterrey!!

Necesitas tener una direccion fisica de USA donde registrar el equipo, es algo dificil hacerlo asi como tu quieres amigos, si ocuparias de un dealer, por que el comprar el equipo y tarjeta no te servira de mucho, lo mejor es buscar un familiar en USA y que el te investige, por lo menos con Dish...
  14. Assassin Wu

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

Es por plan o amoigo tu iphone---??? no lo se amigo, asi me dieron el telefono, solo te digo que de repente al actualizar con el itunes, ya no me aparecia que mi SIM Card no es compatible, no se que se le pueda hacer!! espero puedas orientarme saludos, ya hice lo del QuickPWN, y ya quedo normal...
  15. Assassin Wu

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

Hola amigo, muchas gracias por tu tutorial, pero me suerge una duda, mi Iphone 3G de 8G le hice una actualizacion con el Itunes, el cual al terminar se reinicio el Iphone, pero marcandome una SIM no compatible, con este programa podre recuperar el cel, el caso que el Itunes me dice que debo...
Volver