Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
asi es pero en este caso no manda mensaje alguno, en ocasiones el disco duro no habre en otra pc pero aveces si se lo abre bien el problema es lo de los drivers.
pero bueno gracias a todos por su tiempo seguire investigando haber que encuentro gracias.
pss son todos los driver de la mother audio video etc etc lo que sucede es que la mother que trae ese sistema es muy lenta y quisiera ponerle otra mas actual mas rapida. la mother que tiene actualmente es una biostar y usa procesador celeron 1.7 con 256 en ram
Gracias por responder. lo que pasa es que yo cuento con el cd de instalacion de la mother el problema es que no me dja instalar ningun driver no ejecuta el los intallers.
Buenas tardes amigos tengo una duda alguien sabe como instalar los driver de un motherboard en un windows xp embedded ya lo intente hacer como un xp normal pero no resulta alguien que me pueda decir como se lo agradecere.
Gracias por su tiempo
Hola que tal ing. disculpa la molestia pero tengo este caso con una motherboard lo que hace es que apenas empieza a cargar windows se va el video, arranca windows entro a escritorio y se va el video o en casiones entra el bios y se va el video que puedo hacer para corregir eso.
Ya probe...
Buenas Tardes Disculpa La Molestia Tengo Una Pregunta Tengo Un Telefono Alcatel OT710-A Con Telcel La Pregunta Es Se Puede Desbloquear? De Antemano Te Agradesco Por Tu Tiempo Muchas Gracias.