Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aspire_3050

1. aspire_3050

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Gracias Unamzorry por tu respuesta si ya consegui las pastillas gracias y ya llevo 1 semana poniendo en practica todo. Gracias Por Tu Tiempo
  2. aspire_3050

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Aun Existen Esas Pastillas?
  3. aspire_3050

25PP AHORA PARA IOS 7

No pues esta en chino...... Gracias por el aporte pero soy nuevo en iOS
  4. aspire_3050

Ayuda...........Hacer karaoke rockola

puedes usar el programa i-rocker permite formatos mp3, wma, wmv, mpg, avi y karaokes en formato mp3+cdg
  5. aspire_3050

Alguien Sabe???

asi es pero en este caso no manda mensaje alguno, en ocasiones el disco duro no habre en otra pc pero aveces si se lo abre bien el problema es lo de los drivers. pero bueno gracias a todos por su tiempo seguire investigando haber que encuentro gracias.
  6. aspire_3050

Alguien Sabe???

pss son todos los driver de la mother audio video etc etc lo que sucede es que la mother que trae ese sistema es muy lenta y quisiera ponerle otra mas actual mas rapida. la mother que tiene actualmente es una biostar y usa procesador celeron 1.7 con 256 en ram
  7. aspire_3050

Alguien Sabe???

Gracias por responder. lo que pasa es que yo cuento con el cd de instalacion de la mother el problema es que no me dja instalar ningun driver no ejecuta el los intallers.
  8. aspire_3050

Alguien Sabe???

Buenas tardes amigos tengo una duda alguien sabe como instalar los driver de un motherboard en un windows xp embedded ya lo intente hacer como un xp normal pero no resulta alguien que me pueda decir como se lo agradecere. Gracias por su tiempo
  9. aspire_3050

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola que tal ing. disculpa la molestia pero tengo este caso con una motherboard lo que hace es que apenas empieza a cargar windows se va el video, arranca windows entro a escritorio y se va el video o en casiones entra el bios y se va el video que puedo hacer para corregir eso. Ya probe...
  10. aspire_3050

Sesion fotos en 2 horas dedicadas Apuntense

para aspire_3050
  11. aspire_3050

Subir Volumen al Galaxy Ace al Maximo

en mi ace no jala pero gracias.
  12. aspire_3050

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

Buenas Tardes Disculpa La Molestia Tengo Una Pregunta Tengo Un Telefono Alcatel OT710-A Con Telcel La Pregunta Es Se Puede Desbloquear? De Antemano Te Agradesco Por Tu Tiempo Muchas Gracias.
  13. aspire_3050

Alguien Sabe

Disculpen pero alguien sabe como clonar un disco duro de una sinfonola rowe-ami? agradezco su ayuda gracias.
  14. aspire_3050

maestra puta de mizantla

Bajando aporte se agradece. Es misantla, veracruz?
  15. aspire_3050

México: Suspenden 15 policías por obligar a detenida a bailar desnuda

Pero yo en el video no veo que la obliguen la chica en cuestion se ve que lo hace por su mero gusto, Es mi mero punto de vista.. Ok
Volver