Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aspire_3050

1. aspire_3050

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Gracias Unamzorry por tu respuesta si ya consegui las pastillas gracias y ya llevo 1 semana poniendo en practica todo. Gracias Por Tu Tiempo
  2. aspire_3050

3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

Aun Existen Esas Pastillas?
  3. aspire_3050

25PP AHORA PARA IOS 7

No pues esta en chino...... Gracias por el aporte pero soy nuevo en iOS
  4. aspire_3050

Ayuda...........Hacer karaoke rockola

puedes usar el programa i-rocker permite formatos mp3, wma, wmv, mpg, avi y karaokes en formato mp3+cdg
  5. aspire_3050

Alguien Sabe???

asi es pero en este caso no manda mensaje alguno, en ocasiones el disco duro no habre en otra pc pero aveces si se lo abre bien el problema es lo de los drivers. pero bueno gracias a todos por su tiempo seguire investigando haber que encuentro gracias.
  6. aspire_3050

Alguien Sabe???

pss son todos los driver de la mother audio video etc etc lo que sucede es que la mother que trae ese sistema es muy lenta y quisiera ponerle otra mas actual mas rapida. la mother que tiene actualmente es una biostar y usa procesador celeron 1.7 con 256 en ram
  7. aspire_3050

Alguien Sabe???

Gracias por responder. lo que pasa es que yo cuento con el cd de instalacion de la mother el problema es que no me dja instalar ningun driver no ejecuta el los intallers.
  8. aspire_3050

Alguien Sabe???

Buenas tardes amigos tengo una duda alguien sabe como instalar los driver de un motherboard en un windows xp embedded ya lo intente hacer como un xp normal pero no resulta alguien que me pueda decir como se lo agradecere. Gracias por su tiempo
  9. aspire_3050

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop