Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No soy medico, pero alguna vez me enteré que después de la eyaculación el cerebro suelta una "neurotoxina" que es la que provoca el sueño, y mencionaron cual. Esto de la "neurotoxina" me hizo ruido, pues ¿como que el cerebro genera algo contra el mismo?, pero su objetivo es que precisamente se...
No tengo mucha experiencia en el nervio en cuestión, pero que refrescante es leer a n666n recomendando sentadilla, peso muerto, con peso libre (sin aparatos), ahora en un mundo dominado por esteroides y toda clase de trampas, saludos.
Muy bueno el chiste, deja comento que con una estrategia parecida Rommel en la 2a. guerra mundial ganó una batalla confrontando a dos fuerzas alidas (entre ellos claro) que fueron separadas por una tormenta de arena o algo así me acuerdo.
No pretendo contrapuntear, sin embargo con las pesas quemas incluso mas grasa, el chiste es que te fijes que el ritmo cardiaco aumente al rededor de 100 - 110 latidos por minuto (por ahí hay una fómula), y aparte no es tanto que dejes de comer grasas, sino azucares:)