Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por asgard

1. asgard

reparacion de celuares en linea

Buenas tardes tengo un galaxy a5 se averio la pantalla y deseo tranferir los datos a la pc pero no me da acceso por que tenia la pantalla bloqueada, hay alguna forma de poder acceder a la información?, gracias.
  2. asgard

Reparacion Profesional de Celulares

Buenas tardes tengo un galaxy a5 se averio la pantalla y deseo tranferir los datos a la pc pero no me da acceso por que tenia la pantalla bloqueada, hay alguna forma de poder acceder a la información?, gracias.
  3. asgard

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Hola buen dia, tengo 3 perros ya adultos un pastor alemán 6 años, una Golden 5 años, un labrador chocolate 3 años, convivían muy en paz los 3 los 2 machos (pastor y labrador) a veces se gruñían pero de ahí no pasaba mas jugaban, hace 2 semanas esterlice a la Golden y me la lleve a otro lado y...
  4. asgard

Mariana Seoane Desnuda - Canon

Excelente esperaba esta película, gracias!!!!!!
  5. asgard

PLAYBOY MAYO 2012 ERIKA GARCIA HQ

Excelente muchas gracias por compartir esta divina esta mujer
  6. asgard

Ana Bekoa - Revista H Mexico Enero 2012 (JPG y PDF completa)

Excelente me encanta esta niña ojala se anime ala extremo, gracias por compartir
  7. asgard

Estefania Colombo en Hombre Enero 2011

se agradece ojala pudieras checar el link ya no funciona
  8. asgard

Asveest te ayudará con tu perro.

Muchas gracias por el consejo la analisare mas al ver cuando lo haga pero lo que ha tenido en común es cuando esta junto a mi otro perro un pastor aleman ya de 2 años, este otro a veces juega y las mueve de un lado a otro pero nunca se las ha tragado y pues podria ser tal ves nerviosismo ya que...
  9. asgard

como se llama tu mascota?

Mi pastor Aleman se llama Siegfried y mi golden se llama Freyha, les puse nombres nordicos porque el mio es de ese origen
  10. asgard

Asveest te ayudará con tu perro.

Buen dia Asveest oye una pregunta mira tengo una golden ahora de 9 meses y el problema que tengo con ella es que se traga piedras de hecho hace 2 semanas si batallo para expulsar una antes las devolvia y esto lo hace cuando la suelto en campo y tengo un pastor aleman mas grandelos junto a jugar...
  11. asgard

REVISTA H ENERO 2011 ZORAIDA GOMEZ HQ

Excelente me encanta esta nena, gracias por compartir
  12. asgard

Psyren - Bienvenidos al paraiso

Chevando Maestro a ver que tal esta tu recomendación.
  13. asgard

marimar vega se desnuda en daniel y ana primeras imagenes

Excelente muchas gracias ya tenia unas semanas buscando.
  14. asgard

Catherine Zeta Jones desnuda (Allure)

Muchas gracias por comparti me encanta esta britanica
  15. asgard

q onda con hungry heart????

Termina en que Kyosuke se va a Holanda y de ahi no hay continuación hasta el momento
Volver