Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por asesino696

1. asesino696

*Tilin... Tilin

jajajaja :) muy bueno :vientos: mañana a contarlo por aqui jejejeje gracias por el momento de risa xD
  2. asesino696

esto es la globalizacion.... snif snif!!

jajajaja... ta con madre xD...
  3. asesino696

chiste de un borracho un estafador y un abogado

jajajaja... inche borracho cabron xD...
  4. asesino696

Oracion a la Cerveza

jahaha... la unica oracion valida para mi xD... aunque no tomo mucho xD
  5. asesino696

Tres Vampiros .... XD

jahahajahajahajahajahaja.... pues que jahaha... ta bueno xD... un té xD... jahahajaja... no mames...
  6. asesino696

EL CHINITO!!!chiste buenisimo carcajada segura!! mas de 7 años contadolo y no falla.

jajajajajajajaja... ta con madre ^^ por lo menos a mi parecer un muy buen chiste ^^... tienes mi voto:vientos::aplausos:
  7. asesino696

como funciona la flechita del mouse?

jajaja... xD... ta chida la pag. ^^... siempre sospeche que eso sucedia ¬¬... xD buen aporte ^^
  8. asesino696

poemas el y ella

xD... bueno ^^....:vientos:
  9. asesino696

Carta a soporte técnico/ Recomendadisimo xD

jajajajajajaajajajajajaja........ (tantas veces como sea necesario)... xD... no mams... esta con madre.... suegra 1.0....
  10. asesino696

¿que le daria mas miedo en la noche?

xD... un inche ratero en mi casa :eolo:... un fantasma que nada mas el susto y un ovni pues ni lo recordaria supongo :D::.... pero un inche ratero... seria lo mas cabron y peor si anda armado o algo asi xD... :WTF:...
  11. asesino696

Chequen esto.

xD... a una amiga le paso algo igual que a este wey xD.. solo que ella lo escucho alas 4 a.m y segun ella parecia como si su nombre lo dijeran desde muy pero muy lejos... y la voz parecia de su madre... estaba dormida... el sonido la desperto :eolo: bueno sonido no el escuchar su nombre
  12. asesino696

Aunque no creo en ese pedo...

Este pedo me paso hace aproximandamente 3 o 4 años xD... aunque no soy muy creyente de cosas sobrenaturales... me agrada leer y cosas asi jeje... aveces hasta investigar... Bueno todo empezo una tarde despues de que sali de la escuela... fui ala casa de un amigo y decidimos hacerle una visita a...
  13. asesino696

Vida en el Fondo Del Mar [ ^^ Imagenes ]

FUCK.... vida marina de las profundidades mi favorita ^ ^... lei que alguien dijo lo del rape macho ^ ^... jeje... see yo lo sabia lo vi en Animal Planet... aun recuerdo cuando compre una revista hace uin tiempo y me quede con cara de :eolo:... viendolos como monstruos pero son tan geniales :metal:
  14. asesino696

extraterrestres capturados en camara

el de la abduccion esta bueno:eolo:....
  15. asesino696

Imagenes Reales de verdad jaja o.O

jahajahajahajahajahahajahaa.... no mames la pinche mamada esas imagenes xD:)
Volver