Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
xD... un inche ratero en mi casa :eolo:... un fantasma que nada mas el susto y un ovni pues ni lo recordaria supongo :D::.... pero un inche ratero... seria lo mas cabron y peor si anda armado o algo asi xD... :WTF:...
xD... a una amiga le paso algo igual que a este wey xD.. solo que ella lo escucho alas 4 a.m y segun ella parecia como si su nombre lo dijeran desde muy pero muy lejos... y la voz parecia de su madre... estaba dormida... el sonido la desperto :eolo: bueno sonido no el escuchar su nombre
Este pedo me paso hace aproximandamente 3 o 4 años xD... aunque no soy muy creyente de cosas sobrenaturales... me agrada leer y cosas asi jeje... aveces hasta investigar...
Bueno todo empezo una tarde despues de que sali de la escuela... fui ala casa de un amigo y decidimos hacerle una visita a...
FUCK.... vida marina de las profundidades mi favorita ^ ^... lei que alguien dijo lo del rape macho ^ ^... jeje... see yo lo sabia lo vi en Animal Planet... aun recuerdo cuando compre una revista hace uin tiempo y me quede con cara de :eolo:... viendolos como monstruos pero son tan geniales :metal: