Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arturobq

1. arturobq

Haz Root a tu android

Me funciono en mi asus memo pad, excelente muchas gracias, solo he seguido lo que me pide la tablet
  2. arturobq

Fail!! Google Maps

jajaja pasado de lanza
  3. arturobq

Coca-Cola: La Billetera De La Felicidad.

Yo si regresaria la cartera con todo el dinero, por mas fregado que esté ya lo he hecho y aunque no me regresen mas que un gracias, con eso me basta
  4. arturobq

Dell Optiplex Gx620 no prende!!!!

es la fuente, eso del foquito en ambar suele pasar con esos modelos Optiplex GX
  5. arturobq

AYUDA PARA CREAR SERVIDOR DE COOREO PARA INTERNET

impresionante, gracias
  6. arturobq

Guia completa aumento a 6MB con INFINITUM

Igual, descargo por jdownloader a 6 mb un poquito mas, pero por navegador descargo como a la mitad, y pues los servidores chafones a veces ni al mega, yo solo espero q no me lo quiten a los tres meses >.<
  7. arturobq

Marihuana - Informacion -

Me pareció excelente la información pues me aclaró muchos puntos, en el consumo como todo, si se hace vicio es malo, gracias por tu aporte.
  8. arturobq

Vota, por el que mejor les venga pero vota

Pues a mi me llego un correo q vote por el pri por la memoria del candidato que mataron hace unos días con todo e instrucciones de como se debe votar, en realidad que bajo han caído, no me esperaba más. Un saludo
  9. arturobq

Felipe Calderón adicto a los celulares

Pues seria curioso e interesante que algun extorsionador haya pensado registrarse como el presidente o alguien famoso, y como quiera asi sea o no, ellos intentaran buscar la forma de extorsionar mientras tengan el privilegio y la manera de hacerlo. Bien por los que alcanzaron a ser de esos 12000...
  10. arturobq

Abaten a 2 "sicarios" dentro del Tec... Eran estudiantes.

Uhh q buena noticia en realidad, q amargo momento ha de haber vivido la señora, y q agradable saber q esta bien su hijo. En estos momentos q hasta de dia da miedo salir...
  11. arturobq

Firefox 4

siempre he usado el firefox, y q bueno q siga evolucionando, pero ultimamente el chrome le ha ganado mucho terreno gracias por la info
  12. arturobq

Nokia con nanotecnologia - Morph

si, muy sorprendente pero tambien asi ha de costar
  13. arturobq

Esta bici se puede robar, pero el ladrón no podría utilizarla ...

tendra wifi? buen concepto, y muy completa la bicicleta
  14. arturobq

Visitando las instalaciones de Google

estan muy buenas las fotos y se ve q la pasaste bien jaja, gracias por postearlas
Volver