Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arturo mendez herrera

1. A

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

hola amigo muchas grasias por tu ayuda q ofreces intento acer un proyecto con unos a migo s y primos para acer un control arcade para pc y me ase falta un material no se si puedes decirme donde lo compro o si en tu pagina me lo podrias ofrecer se trata de un I-PAC USB no se si a si se yame lo...
  2. A

Prince of Persia The Sands of Time 2010 En 3GP para celular

yeah grasias por el aporte super chido man
  3. A

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

yeah man grasias esto si esta muy bueno
  4. A

ayuda con disco duro maxtor

hola hermanos bakunos recurro a ustedes por q yo solo reconosco q no puedo areglar este problema y e visto q todas las personas q estan aki saben mucho :metal: bueno resulta q tengo un problema con un disco duro MAXTOR de 80gb resulta q el bios reconoce el disco duro como MAXTOR ROMULUS e...
  5. A

Snow Bros pero en 240*320 bajalo y comenta!!!!!!!!!!!!!!!!!

yeah m,an buen aporte esta de lo mejor ya lo avia visto este juego pero no en esta resolucion te rifaste man grasias
  6. A

¿Te acuerdas de tu primer cel?

jajaj si como olvidar el primer cel q tube fue un motorola c333 aaaaaa wao lo mejor q abia en su epoca des pues me cai de la bici y como cai sobre el se rompio la pantalla y nimodo asta ay yego su vida oy en la actualidad me conformo con el 5310 no ubo para mas nimodo
  7. A

GOD OF WAR 3D--240X320

chido yeah man
Volver