Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigo muchas grasias por tu ayuda q ofreces intento acer un proyecto con unos a migo s y primos para acer un control arcade para pc y me ase falta un material no se si puedes decirme donde lo compro o si en tu pagina me lo podrias ofrecer se trata de un I-PAC USB no se si a si se yame lo...
hola hermanos bakunos recurro a ustedes por q yo solo reconosco q no puedo areglar este problema y e visto q todas las personas q estan aki saben mucho :metal:
bueno resulta q tengo un problema con un disco duro MAXTOR de 80gb resulta q el bios reconoce el disco duro como MAXTOR ROMULUS e...
jajaj si como olvidar el primer cel q tube fue un motorola c333 aaaaaa wao lo mejor q abia en su epoca des pues me cai de la bici y como cai sobre el se rompio la pantalla y nimodo asta ay yego su vida oy en la actualidad me conformo con el 5310 no ubo para mas nimodo