Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arthurking

1. A

TODO XPERIA PLAY

Aguien tendra el firmware 2.3.2 de telcel para el xperia play????
  2. A

TODO XPERIA PLAY

Alguien tiene la aplicación para convertir los juegos de psone a apk? quiero probar si puedo convertir unos cuantos. jaja
  3. A

TODO XPERIA PLAY

A como chin´{.,-, ese crisma con su galaxy, yo creo que esta ardido por que no pudo tener un Xplay pero bueno ojala y algun dia se canse o se compre uno para que haga aportaciones buenas no?? jajajaja
  4. A

TODO XPERIA PLAY

Ya lo logre, primero debes flashearlo con el post de atras, luego instalas el gingerbreak para hacerlo root, pero no debes instalar ni desinstalar nada y con eso lo actualizas por wifi, despues de eso puedes hacer lo que quieras NOTA: creo que mi error fue desinstalar algunas aplicaciones que...
  5. A

TODO XPERIA PLAY

NO PUEDO ACTUALIZAR A 2.3.3 YA LO FLASHEE DESCARGA LA ACTUALIZACION Y ENMPIEZA A ACTUALIZAR PERO CUANDO REINICIA DICE QUE NO SE PUDO ACTUALIZAR.
  6. A

TODO XPERIA PLAY

JA, JA un telefono para hombres eso que, el Xplay me parece bueno, a mi me gusta jugar en mis ratos de ocio o en viajes largos y ademas de eso tengo todas las herramientas para trabajar que ofrecen las aplicaciones de android.
  7. A

sony ericsson aino

bien por lo primero que dices picolin, no deberia de pedir las cosas asi este wey; pero por otro lado te corrijo el cel es touch cuando esta cerrado no cuando esta abierto y yo lo compre por su excelente calidad multimedia no por el wifi, para eso tengo mi lap top, cuesta caro si pero al menos...
  8. A

Curso de Adobe Fireworks en español

gracias amigo, muy interesantes y utiles tus aporte pero ya no sirven las ligas, podrias subirlas de nuevo la de flash y esta de fireworks, si tienes tambien la de indesign me serina de mucha ayuda y estaria infinitamente agradecido.
Volver