Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por artemis

1. A

Ayuda bakunos mi tio desaparecio

Pues ya tenemos noticas men, no las que hubieramos querido pero si ya aparecio, de todos muchas gracias por su apoyo bakunos. ya solo si algun mod pudiera cerrar el tema eso si no dejo de agradecer a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer y apoyarme GRACIAS
  2. A

Bakunos MUCHAS GRACIAS por sus buenos deseos, y mensajes de apoyo. Ya no es necesario que sigan corriendo las imágenes y la información sobre mi tio. En verdad les agradezco mucho por que como siempre la banda del corral, me demuestra estar a la altura de todo. VIVA BA-K
  3. A

Otra vez muchas gracias bakunos yo sabia que aquí solo hay gente que da. VIVA BA-K
  4. A

gracias a todos por sus deseos corral
  5. A

ya arregle la imagen banda y muchas gracias
  6. A

Banda este corral me ha dado mucho, y hoy vengo con una petición mi tio desapareció desde el lunes 29 de agosto de 2011 y hasta el momento no sabemos nada de el, desapareció mientras realizaba un traslado del D.F. hacia el norte del país les agradecería mucho que pegaran esta imagen del Centro...
  7. A

Averigua que herramienta usar para el Jailbreak

Eres grande! Esto me sirvio perfecto con un ipod que me estaba dando problemas :chavo:
  8. A

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

ya funciona con un ipod 2g MC? espero su respuesta banda
  9. A

BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

Carnal una duda tengo un ipod touch 2g lo intente jailbreak con el qu viene en el tutorial de aqui del foro pero jamas termino la ultima etapa y m bloqueo el ipod y tuve q restaurar con este black rain si puedo hacerlo o que te agradeceria cabron si m ayudas
Volver