Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arte2000

1. A

Mi amiga azul

Hola amigos después de un buen rato les compartiré lo que me paso con una amiga que fue algo realmente excitante. La llamaremos a mi amiga azul la conocí cerca de un año en un bar y desde el momento que nos tratamos fue algo raro ya que desde que la conocí se me antojaba tenerla ya que en...
  2. A

Mi cuñada Alma VII

esta bueno todo lo que te ha pasada y mas con tus cuñadas eso es un sueño pero realidad pra ti, sigue contando que paso despues, pero no la cortes ahi supongo viviste mas experiencias con ellas o no?????
  3. A

T15: La Primera Experiencia de sexo en grupo con Teresa

estan buenas tus experiencias y que bueno que con partas las fotos de tu chica con nosotros, espero que no sea el ultimo y sigas con mas
  4. A

Mi amiga sandra

Buenas tardes, voy a compartirles algo que me paso hace unos años con una amiga a la cual le tenía muchas ganas, me encantaba su figura desde el primer momento que la conocí me encanto su lindo y delicioso trasero, todo empezó porque tenía un ciber ahí fue donde me la presentaron con algo de...
  5. A

linda chica teen...la aguanta hasta por...

gracias, bajando se ve bueno
Volver