Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
NO SIRVE EL LINK ME APARECE ESTO
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Still have questions, or think...
claro amigo ya fui a preguntar por el multiregulador y efectivamente me comentaron que habia baratos pero no duraban el original de panasonic me lo dan en 350 pesos pero dices que checandolo pero necesito el diagrama del multiregulador si tengo voltimetro entonces crees que es un hecho que el...
HOLA GRACIAS POR EL CONSEJO PERO QUIERO COMENTARTE SI ES NECESARIO CAMBIARLO DESPUES DE ESTO
PRUBAS
1- DESCONECTE EL CD SEGUIA SIGUIO EL F-61
2- DESCONECTE CASSETERAS SIGUIO EL F-61
3- CONECTE CD Y CASSETERAS DESCONECTE MEMBRANA SUPERIOR 1 DE TABLETA DONDE VA LA ENTRADAS DE ANTENAS SIGUIO...
ok al fin me entendiste lo que estaba tratando de decir ya encontre la pagina donde me especifican de donde esta el integrado dañado si lo cambio y lo arreglo les avisare gracias de todos modos recuerda que un tecnico enpezo como yo y fue aprendiendo eso quiero yo aprender y si lo llego a reglar...
encontre una pagina donde me explican ese error y dicen que es muy comun en estos modulares y tiene las graficas donde marcan los integrados que hay que cambiar si los cambio y funciona les estare avisando de todos modos gracias
F-61
segui buscando en internet y parece ser que son 2 resistencias dañadas al costado de los conectores de la tableta que conectan con los ampificadores de sonido pero sigo sin encontrar el manual del usuario baje algunos diagramas electronicos si lo reparo les avisare gracias
TENGO UN MODULAR PANASONIC SA-TM81AV ME MARCA UN ERROR EN EL DISPLAY BUSQUE EN INTERNET Y PARECE SER QUE ES EL VOLTAJE QUE NO MARCA O NO DETECTA LOS 5 VOLTIOS EN EL MICRO ALGUIEN QUE SEPA QUE INTEGRADO SE DEBE DE CAMBIAR GRACIAS
amigo tengo un problema con mi lap aspire one zg5 no me deja instalar nada ya probe cambiando disco duro memoria ya actualice el bios de la version 3301 a la 3310 y nada empieza la instalacion de xp carga la primera fase que son los controladores y despues cuando pasa a la segunda fase sale el...
hola amigo pues yo no los recomiendo porque tube uno el miniphone ka09 y solo se apago solo y de ahi el pendejo ni cargaba no prendia son chafas simplemete de un articulo chino y uno japones el japones es lo mas chingon en electronica hay mucha diferencia gracias y aplausos
hola amigo se puede reparar un miniphone chino ka09 esta muerto no prende no carga nada de repente se apago y de ahi nada mi correo es [email protected] gracias