Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ARSport

1. A

Dynolicious

Que tal! Encontre el link de descarga para la app, asi que se los comparto: No la encontre en ba-k (Solo en un paquete de 600 apps :S). http://www.megaupload.com/?d=HHX2NCLI ''De entre todas las aplicaciones que te puedes encontrar en el iPhone, diría que esta es la que más me ha...
  2. A

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

Instalado en iPod 4a generacion de USA con OS 4.1 y jala al 100% thanks!!!
  3. A

Problema para instalar windows XP en una PC sis620

Otra cosa que intente.... Formate en FAT32 desde la linea de comandos.....pero al momento de instalar el windows...el instalador no reconoce la particion..dice como desconocida
  4. A

Me gustaria instalar XP pero....Cuales serian las principales diferencias de instalar windows XP a windows 2000? (es decir...soporte a dispositivos USB Plug and play.....Correr programas....) Saludos
  5. A

Que tal!! No se si estoy en la seccion adecuada... Tengo el siguiente problema!... Estoy intentando instalar windows xp en una pc con una motherboard SIS620. Lamentablemente no me deja y cuando aparece el mensaje de instalando dispositivos restan 35 miuntos....La instalacion se detiene, y ya...
  6. A

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Se ve bien men!
  7. A

¡Di no a Windows!

Vamos....lo ideal es usar una mezcla de software libre con privativo y otro un tanto hackeado.... Es como te sientas agusto....Yo trabaje mucho en Mandriva....y Win7 lo sustituyo en performance aunque no en seguridad....pero al fin y al cabo es con lo que te sientes feliz...
  8. A

Todos los Firmware para Ipod, iPhone y iPodTouch incluyendo 3.0!!!

gracias.....lo que estaba buscando
  9. A

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Exelente amigo! me parece un exelente post! Solo tambien para recomendar como cliente FTP y Servidor por si lo necesitan!! Filezilla! www.filezilla.org! Saludos!
  10. A

Casi todas las Souces en Cydia...

No me sirvio pero gracias!
Volver