Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
este wey tiene su blog de musica vallenata y comparte musica solo que pide contraeña que te envia por mail lo he visto en distintos blogs de musica vallenata y nunca habia dados signos de ser puñal, asi que me parece que ese usuario tomo el apodo de lucho garnacha y la imagen para hacerse pasar...
hokla tengo un boxer tiene 2 años en agosto cumple tres, solo tiene corta la cola pues cuando quise cortarle las orejas me tope con que muchos veterinarios son completamente unos ignorantes en cuanto a la forma de estas, pregunte a varios por el corte y me decian que se cortaban muy chiquitas...
si alguiien sabe como hacerle para abrir las carpetas ya encriptadas pues le agredeceria mucho lo indique, me pone la opcio de que vaya a su pagina web, no se si este programa lleva crack y sea lo que me hace falta
ya lo tengo, si esta muy bueno pero me paso un detalle con ese programa te pide que pongas contraseña, la pones te pide confirmar contraseña la confirmas y ya esta se protege todo bien un tiempo despues deje de usar la carpeta como un mes y cuando la quise abrir me pone que no es la contraseña...
super viejo fue de los primerosen circular esta muey bueno y el otro de esta chavita esta igual de bueno, aqui lo unico malo es que en el foro se estan posteando muchos videos que ya estaban, estan o han estado por aqui y nomas les cambian el nombre o la historia y los postean como nuevos...
hay muchos videos en los que no cojen y estan buenos, las chavas estan buenas y muestran sus cuerpecitos no siempre debe ser cojedero para ser buen video bueno es mi humilde opinion