Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arquigera

1. A

Cual te gusta Mas. La del Tec ó la dela Final Santos vs Monterrey.. ( . )( . )

la del tec esta mejor aunque sean de silicon espero que los tigres logren algo igual un campeonato y que una mamasota enseñe las tetotas
  2. A

Mi esposa con mi compadre

este wey tiene su blog de musica vallenata y comparte musica solo que pide contraeña que te envia por mail lo he visto en distintos blogs de musica vallenata y nunca habia dados signos de ser puñal, asi que me parece que ese usuario tomo el apodo de lucho garnacha y la imagen para hacerse pasar...
  3. A

Quienes tienen raza Boxer (postea pic)

hokla tengo un boxer tiene 2 años en agosto cumple tres, solo tiene corta la cola pues cuando quise cortarle las orejas me tope con que muchos veterinarios son completamente unos ignorantes en cuanto a la forma de estas, pregunte a varios por el corte y me decian que se cortaban muy chiquitas...
  4. A

Mexicana Bailando Sexy Tetona...si que esta rica

si que esta buena gracias
  5. A

protege tu carpetas privadas con un solo click y seguro

me paso exactamente lo mismo asi que cuidado bakunos si se bloquea y la contraseña no sirve,:vientos:
  6. A

si alguiien sabe como hacerle para abrir las carpetas ya encriptadas pues le agredeceria mucho lo indique, me pone la opcio de que vaya a su pagina web, no se si este programa lleva crack y sea lo que me hace falta
  7. A

ya lo tengo, si esta muy bueno pero me paso un detalle con ese programa te pide que pongas contraseña, la pones te pide confirmar contraseña la confirmas y ya esta se protege todo bien un tiempo despues deje de usar la carpeta como un mes y cuando la quise abrir me pone que no es la contraseña...
  8. A

Calientes videos de Cine Indio

pues, no lo veo tan interesante a menos que las caps no muestren lo mas caliente
  9. A

trabajadores de pemex desmadre en la granja

gracias se ve bueno
  10. A

a la de amarillo .......

muy buena gracias
  11. A

lo amateur es lo mejor ( a wiwi )

de eso no hay duda lo amateur es "lo mejor"
  12. A

Universitaria de veracruz grabada en el baño

super viejo fue de los primerosen circular esta muey bueno y el otro de esta chavita esta igual de bueno, aqui lo unico malo es que en el foro se estan posteando muchos videos que ya estaban, estan o han estado por aqui y nomas les cambian el nombre o la historia y los postean como nuevos...
  13. A

Teibolera mexicana no sabe como ponerselo

hay muchos videos en los que no cojen y estan buenos, las chavas estan buenas y muestran sus cuerpecitos no siempre debe ser cojedero para ser buen video bueno es mi humilde opinion
  14. A

Miren los pechos que tiene esta amateur

casi le llegan al suelo pero pues no se la negaba, gracias
Volver