Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arqcoes

1. A

Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

amor de lejos felices los cuatro, esas relaciones a distancia nunca funcionan, siempre cada quien en su pais consigue su conque, a veces despues se juntan y vuelven como si fueron vacaciones y cada quien calladito con lo suyo, pero en casos como el tuyo que todo se descubre y solo paso por un...
  2. A

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

pues lo primero vayan a un laboratorio a que se haga examen de sangre para asegurarte que esta embarazada, lo segundo cuidado por que es menor de edad y tu no te pueden hasta meter preso los papas de ella, así que no es momento para ponerse duro que no es mi culpa sino de la menor de edad que no...
  3. A

Leche en los pezones de mi novia ¿está embarazada?

La leche sale despues del parto, dos o tres dias despues de parir, no al estar embarazada, de hecho es necesaria la estimulacion del bb para que comienze la produccion deleche, asi que no creo que por un embarazo, mejor que consulte un medico. Saludos
  4. A

El punto fuerte de Apple, por el que nadie Compite

Personalmente no conozco de software y hardware mucho, sin embargo creo que un punto muy importante a favor de Apple es que ellos fabrican su HW y diseñan su SW tambien, siendo muy detallistas en la integracion entre ambos, las baterias si son de una duracion impresionante, ya en 2006 cuando las...
  5. A

Me Gusta Mi Mejor Amiga...

pues lo de que los papas no la dejan es un viejo truco, si le gustas ella buscara como estar con vos, si solo es pretextos entonces en el fondo no quiere, asi que dejala pasar si no te vas a lastimar mucho andando tras ella pues es tu amiga y me imagino la quieres mucho. Saludos
  6. A

Que haces cuando una niña......te acosa?.

hiciste lo correcto, las vecinas NUNCA, despues no te podes dehacer de ellas, y si es menor te podia hasta denunciar por pura colera y te meten preso, las niñas a esa edad viven mundos de fantasia que no estan dispuestas a convertir en verdad aun, solo fantasean con vidas de adultas, es parte...
  7. A

nasa anuncia posible catastrofe en 2012

el primero de enero del año 2013 voy a leer todas estas mi(/&%$·erdas y me voy a cagar de risa...!!!!!, (espero)
  8. A

Hombres : Respondanme Una Duda

Moonita, a los hombres nos gustan las mujeres AUTENTICAS, si tu caracter es dificil pues asi sea, encontraras a quien te adore asi, lo importante es que seas autentica siempre, conocete a ti misma bien y siente segura que siendo tu misma seras atractiva para un monton de hombres, antes de pensar...
  9. A

Soy Casado y ando clavado

pues mi consejo es simple, UBICATE...!!!!!!!!.
  10. A

Mode UNO o como evitar hecharle la culpa de no cojer a las mujeres.

p.s. y les encantaba que fueras asi de seguro y directo, sin caer en la arrogancia por su puesto. Saludos
  11. A

Mode UNO o como evitar hecharle la culpa de no cojer a las mujeres.

me parece que complican mucho un sano y simple habito, SE CLARO!!!, si te gusta desde el dia uno diselo, sin vueltas, si te gusta pues no te interesa para amiga, sera una pesadilla estar colgado de "tu amiga" y tu no la quieres para eso, o ver que tu "amiga" se enamoro de otro. asi que es...
  12. A

solo para becerros !

si te quiere de verdad disfrutaran mas la relacion, si solo te queria para acostarte pues poco a poco se hara el mareado, tu te daras cuenta. si ya lo hiciste, pues a disfrutarlo no, es un paso natural en tu vida, nada mas, tranquila y disfrutalo.
  13. A

Y ya picados otro aporte mas,(MCN)

jajaja, buena onda "tu prima" que salió en la revista.......!!!! buen aporte saludos
Volver