Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
marca samsung
modelo s5230
falla no prende
descripcion del problema. no quiere prender en nada ni lo reconce con el clabe usb
dime si se puede reparar gracias espero tus repuesta
tengo un problema mi samsumg star s5230 se descompuso no quiere prender en nada me podrias ayudar lo quisieron desbloquear y ya no quiso jalar dime de algun programa que lo pueda areglar o si hay una solucion espero tu respuesta gracias
mira tengo un problema con mi celular es samsung S5230 rosa lo mande a desbloquear con los del sevico de movistar el cel era telcel aki esta el detalle los del servicio no pudieron desbloquearlo al contrario me lo entragaron muerto y dicen que por problemas de sofware no jalo que lo lleve a...
esta muy bueno lo que pusiste y recordando por ahi lei un articulo que tambien la primer virgen que pusieron era wera y los indios de aquella epoca no la quisieron y despues de eso pusieron a la virgen morena ha y no le adviertas a nadie que lo vean para que abran los ojos. y disculpa si se...
mira quitate toda la ropa quedate encuerado te acuaestas boca abajo en tu cama y espera un tiempo vas aver qe no solo en muerto se te va subir jajajajajaj no te andes creyendo que se te sube un muerto eso no pasa