Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por armsmagna

1. armsmagna

Windows Academic Only

Muchas gracias a todos por las respuestas. Si, es un Windows para niños puesto que es para mi hermano pequeño que esta en la E.S.O ( Educación Secundaria Obligatoria). Soy de España. En cuanto a resolver el problema me he dado cuenta que no hace falta mucho, he buscado en mil sitios, sobre el SO...
  2. armsmagna

Windows Academic Only

Buenas a todos bobinos, después de haber buscado y leido no me queda otra que pedirles porfavor que me ayuden con: "windows 7 pro natl. academic only oa" Es el windows que tiene el netbook de mi hermano pequeño y que no puede iniciar, al prender aparece pantalla azul y se apaga. Intente...
  3. armsmagna

Restaurar sony vaio

Buenas, si no has formateado la particion oculta si que lo puedes regresar a su estado de fábrica presionando la tecla F10 al empezar y seguir los pasos. Tengo un Sony Vaio también así que te hablo con experiencia, pero si has eliminado la partición oculta tienes un problema.
  4. armsmagna

Quitar contraseña a Win 7

Y de donde descargo el trinity¿¿
  5. armsmagna

Hola

sube maas wapisimaaa que la tengo duraa
  6. armsmagna

Hentai de naruto

gracias x el aporte :D
  7. armsmagna

Soy nueva me llamo angelica

buenisimaaa sigue asi !!! sube mas :D
  8. armsmagna

Celebrando mi 18 cumpleaños

buen aporte
  9. armsmagna

Comic xxx de series de tv

excelente sube mas xfa
  10. armsmagna

sereia al fin!!!

jooodeer si que estas buenaaa :O siguee subiendo foootoooos
  11. armsmagna

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

me encantas tus fotos muy sexys =)
  12. armsmagna

pack de naruto

te saltaste las caps ??? y eso ayuda mucho a una descarga xD
  13. armsmagna

Compañeros de la universidad, dejan sola la usb y miren lo que encontre!!!

descargando veremos que tal =D
  14. armsmagna

y si creamos un videojuego entre los del sitio.

Tampoco es que haya tanta prisa... si de poco a poco generacion de tras generacion van adelantando cosas algun dia se creara no seas tan pesimista ^^ yo me apunto no tengo mucha idea en diseño en 2d ni 3d pero se me da bastante bien la programacion se programar en Visual Basic, Ms DOS, C++...
  15. armsmagna

[APORTE] Custom Firmware iOS4 iPhone 3G Activado con jailbreak y Ultrasnow 0.93

ya lo descargue solo falta que lo pruebe por ahora tiene buena pinta i funciona en windwos... probare si funciona igual (cosa que creo que es asi) en mac ^^ gente como tu si que mola!!! sigue asiii
Volver