Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por armeco

1. A

Como conecto mi panel de audio frontal del gabinete a mi motherboard pc chips p53g?

EN TODO CASO NO SE, NO SE TENDRIAN Q CONECTAR LOS L-OUT?
  2. A

Como conecto mi panel de audio frontal del gabinete a mi motherboard pc chips p53g?

NO ME FUNCIONO CONECTO LOS CABLES ASI COMO ME DIJIST PERO NO ME DA SEÑAL DE AUDIO EN EL PANEL FRONTAL, SIEN EMBARGO MICRO SI, NO SE Q MAS PUEDA HACER SI TIENS ALGUNA OTRA IDEA. GRACIAS
  3. A

Como conecto mi panel de audio frontal del gabinete a mi motherboard pc chips p53g Tarjeta madre 1 PORT1L 2 GND 3 PORT1R 4 PRESENCE# 5 PORT2R 6 Sense1_return 7 SENSE_SEND 8 KEY 9 PORT2L 10 Sense2_return Panel frontal 1 Mic-bias 2 Gnd 3 l-out 4 l-in 5 mic-in 6 gnd 7 r-out 8 r-in
  4. A

como conectar audio frontal a motherboard?

Tarjeta madre 1 PORT1L 2 GND 3 PORT1R 4 PRESENCE# 5 PORT2R 6 Sense1_return 7 SENSE_SEND 8 KEY 9 PORT2L 10 Sense2_return Panel frontal 1 Mic-bias 2 Gnd 3 l-out 4 l-in 5 mic-in 6 gnd 7 r-out 8 r-in Esta configuraciones me da. gracias.:mota:
  5. A

Ella me planto :S

Pues conosco a una chica ya hace un tiempo es la universidad donde estudiamos. ultimamente me comenzo a llamar la atencion, y pues le dije de vernos y salir, quedamos en tal lugar,tal hora, un dia antes, y pues el mero dia fui y le mande un mensaje diciendole q estaba ya en tal lugar exacto, a...
  6. A

como competir por una chica? ando pobre

eso, como competir por una chica , la conozco desde hace ya un tiempo, pero pues ahora es q me ha comenzado a interesar, quizas porq q se q esta libre pues termino hace unos meses con su novio, nos llevamos bien y todo, vamos juntos a la universidad pero diferentes clases asi q a veces la veo ...
  7. A

Desktop prende solo al conectarse a la electricidad. ayudaaaa

gracias, pero no llega ni al bios,osea no da señal al monitor , se queda en negro.
  8. A

la que trae la computadora, es fuente generica, le puse una cooler master y nada :s, sigue igual
  9. A

Hola que tal, tengo una motherboard algo antigua es una gigabyte GA-8LD533 , lo q sucede se apago con el botón de encendido, y al volver a querer prender no iniciaba no daba señal de vida , ni al bios llega, y al querer apagarla no se puede tiene q apagarse quitando el cable de la fuente a la...
  10. A

¿puertos usb fallando ayuda?

tengo una pc con windows xp, pero los puertos usb no funcionan ni los de atras ni los de adelante, conecto cualquier dispositivo usb y nada ,teclado mouse pendrive nada, al bios puedo entrar con el teclado ps/2 pero si le conecto un teclsdo usb no me lo reconoce, sera q los puertos se dañaron...
  11. A

¿mi amiga quiere que la lleve a un teibol? :s?

que tiene curiosidad , q hago? jajaja me sentiria raro jaja
  12. A

Ayuda con bateria nueva de laptop

Tengo una lap toshiba y decidí cambiarle la bateria por una nueva, al principio estaba todo bien, pero luego de la nada se apago, (con la bateria puesta y cargada), la trate de prender pero aun asi nada , la unica manera de q prenda la lap es q la conecte con el alimentador de corriente, o q...
  13. A

tengo q pensarlo :S

Hola, aca solicitando ayuda un bakuno,, me le declare a una amiga, es mi amiga desde hace ya 4 años, pero poco a poco me fui dando cuenta de que no solo la queria como una amiga si no para algo mas, y pues la semana pasada q me decidi a decirselo y claro ella quedo sorprendida, y me dijo q no...
  14. A

ayudaaaa, creo q la cajetie , PROBLEMA CON DD

Hola que tal, busco ayuda, tenia conectado dos dd en mi desktop, y estaba viendo como sulucionar problemas con uno, a lo que decidi darle un formato a bajo nivel ,(el disco duro era marca toshiba) asi q con el hireens boot vi una aplicacion de toshiba , alo q decidi probarla pero la muy...
  15. A

quiero actualizar mi lap (procesador)

Hola, quiero actualizar mi laptop, en si solo el procesador, actualmente tiene un "CORE DUO" t2500 y pss quiero treparlo a un "CORE 2 DUO" (por aplicaciones de 64 bits y memoria ) he investigado y los que pueden reemplazarlo son esttos modelos, t5600, t 7200 y otros. pero tengo la duda de si hay...
Volver