Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues yo no acostumbro a comprar en steren mejor me lanzo al centro y compro piezas por mayoreo , me dan mas garantia que en steren y me salen mucho mejor.
yo tengo los videos y audios originales tratare de ponerlos aqui en el foro ya que uno de mis parientes trabajo ahi ( NASA) y pues se ocultan muchos secretos tratare de poner audios originales y videos , estos es algo arriesgado ya que no tienen nada q ver con los videos que ha presentado jaime...
Alguien sabe si landon donovan viene al america ??? por que estuve en una rueda de prensa y menciono que venia a jugar a mexico ya sea al gallos blancos o al america
no manches no compares asi depeche mode es un genero y metallica otro , pero pues obviamente Metallica es mucho mejor ya que tienen mas años en su carrera, claro depeche toca bien no digo q no pero entre Metallica y depeche hay un mar de diferencia
ese video ya lo he visto en conferencias de ovnis y todo eso pero siento mas que es un ser de otra dimension a que fuera un chupacabras y pues el chupacabras aun no se sabe ni se sabra nada de el ya que probablemente sea puro cuento