Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por armas

1. armas

Bang Bus Carolyn, un clásico

Podrian volver a subir este vídeo, el link no esta disponible y es un buen video se los recomiendo!!!!!
  2. armas

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

pues parece extraño pero recuerda que hay un sin fin de codificaciones y de errores de targeta pero bueno puede ser algo extraño
  3. armas

MISTERIOSA criatura varada en playa de GALES

una especie de polipo parece
  4. armas

El Hubble encuentra a Dios

" SI LA TIERRA FUERA EL UNICO PLANETA CON VIDA, ENCERIO , SERIA UN GRAN DESPERDICO DE ESPACIO"
  5. armas

Ayudenme A Quedar Bien Con Una Amiga

mejor ponte a practicar y estudiar y asi no pasaras malos ratos en como arreglar una maquina.
  6. armas

Video de la "bruja" de la cueva

nel aun sigo pensando que es un fake
  7. armas

No Compres en STEREN!!!!!

pues yo no acostumbro a comprar en steren mejor me lanzo al centro y compro piezas por mayoreo , me dan mas garantia que en steren y me salen mucho mejor.
  8. armas

El Hombre en la Luna (lo que no se escucho)

yo tengo los videos y audios originales tratare de ponerlos aqui en el foro ya que uno de mis parientes trabajo ahi ( NASA) y pues se ocultan muchos secretos tratare de poner audios originales y videos , estos es algo arriesgado ya que no tienen nada q ver con los videos que ha presentado jaime...
  9. armas

EXTRATERRESTRE VIVO.... ENTRA Y TE SORPRENDERAS

se ve de dudosa procedencia pero no dudo que no existan
  10. armas

Desilucion o fracaso? .. America nueva mente eliminado

Alguien sabe si landon donovan viene al america ??? por que estuve en una rueda de prensa y menciono que venia a jugar a mexico ya sea al gallos blancos o al america
  11. armas

Depeche Mode Vs Metallica

no manches no compares asi depeche mode es un genero y metallica otro , pero pues obviamente Metallica es mucho mejor ya que tienen mas años en su carrera, claro depeche toca bien no digo q no pero entre Metallica y depeche hay un mar de diferencia
  12. armas

Criatura capturada en Metepec.

una criatura muy rara pero dificil de creer hasta el maussan se quedo pasmado pues quein sabe que seria
  13. armas

Area 51 "Historia Oculta" Capitulo I.VII

yo tuve la oportunidad de ir a dicho lugar pero pues t mandan al carajo nadie habla y los soldados t piden que t alejes de mala gana.
  14. armas

La niña acuchillada video real

buen aporte pero pues estaria chido quedarte con ella aver quien se va primero ella o quien lo grabo jaja
  15. armas

ALIEN O EL CHUPACABRAS

ese video ya lo he visto en conferencias de ovnis y todo eso pero siento mas que es un ser de otra dimension a que fuera un chupacabras y pues el chupacabras aun no se sabe ni se sabra nada de el ya que probablemente sea puro cuento
Volver