Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por armando822

1. A

Preguntas y respuestas telcel

hola que tal actualmente no es necesario que abones los 150 peso lo importante es que no pases de 5 min te sujiero que cuelgues al 4:30 y puedes marcar las veces que quieras y no te cobraran nota deves tener minimo 6 pesos de saldo que ingreses mediante ficha o recarga
  2. A

Hola a,migo por desgracia no plan de renta solo con plan de mb en tu renta para prepago si con planes de bat mediante sms
  3. A

Hola amigo llama varias veces sl *264 en ocaciones no te comentan del cobro y no tiene costo por cambio solo cuando quieres regresar al,plan anterior
  4. A

Hola amigo puedes conservar tu mismo numero pero tienes que acudir a centro de atencion el limite es el 18 de junio
  5. A

HOLA Menonitha hola la tarifa convencional es de 4.16 por min local o de 6.86 en lladas de larga distancia cuando tu linea cuenta con un año con telcel puedes solicitar plan fid que te permite llamar con numeros telcel locales 1.19 y nacionales 3.89 nota solo a numeros telcel a otros...
  6. A

Desde hace dos años que esta lo de internet gratis no han pasado un solo reporte de linea fraudulenta en este servicio paso con los sms gratis dieron de baja como 600 lineas pero de internet aun no hay nada saludos
  7. A

Dudas con algun servicio de telcel yo te las respondo no solo eso te explico como evitar los malos cobros
  8. A

A los de telcel nunk se le gana

no manches con todo respeto amigo si piensas que te roban saldo es por que no sabes usar los servicios y el asesor no tiene la culpa toda esa gente no te puede decir la verdad por que esta de por medio su trabajo si dicen lo que quieres oir los corren y como todos solo trata de llevar el pan a...
  9. A

Nuevo Proxy Https para Internet Gratis Telcel¡¡¡¡¡ Creado por Mi¡¡¡

hola buenas tardes me gustaria ver si podrias pasarme el scrip que subiste por favor saludos mi o pasame tu correo saludos
  10. A

Nuevo Proxy Https para Internet Gratis Telcel¡¡¡¡¡ Creado por Mi¡¡¡

hola buenas tardes me gustaria ver si podrias pasarme el scrip que subiste por favor saludos mi o pasame tu correo saludos
  11. A

Cofetel miente sobre el registro de celulares – La explicación técnica

pues diras que es falso pero yo que estube como pendenjo contestando llamadas de *264 para el registro renaut se que es muy cierto y ya enpezaron a salir lines bloquedas que ya no peden recibir ni realizar llamadas si no lo creeen acudan a oficinas de gobierno a poner sus quejas
Volver