Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por armando aros

1. A

hHOMENAJE A M.C.R.

Sabrosisima!!! riquisima!!
  2. A

busty and bbw pics colection

DE SUPER LUJO ESTAS BECERRITAS BIEN PROPORCIONADITAS!!! Te la rifaste bakuno, gracias por esta material
  3. A

REVISTA H EXTREMO 2010 TODAS EN ALTA CALIDAD (SE ACTUALIZA)

gracias por compartir super chido
  4. A

Si no te gusta eres raro... a mi me encanta..

:vientos: de lujo Juancho Lagarto! esta mamacita esta de rechupete:baba: gracias por compartir saludos a toda la manada!
  5. A

ayuda tengo una pentium 3 y me falta el sonido (URGENTE)

un driver universal? a caray!! seria la novena maravilla del mundo, la encuentras comparte con la banda. es mas facil que encontraras el driver especifico que necesitas, solo toma la info que viene en el chip de tu tarjeta de audio y san google te lo encuentra, pero como te comentan los...
  6. A

ayuden con xbox el primero urgeee

bakuno espero este diagrama de fuente para xbox ver 1.1 te pueda ayudar el pinout de esta fuente es: saludos a toda la manada:vientos:
  7. A

Enchula Tu Compu Con Estos Iconos "Professional red"

:vientos: aportazo de lux!! gracias bakuno por compartir este material saludos a todo el corral
  8. A

Wildscreen HQ Cars Wallpapers

:WTF: excelentes walls gracias bakuno:vientos: saludos a todo el corral
  9. A

Enchula Tu RocketDock Reloaded

De lujo! gracias bakuno buen aporte saludos al corral
  10. A

Juegos Gamelloft (128x160)

:vientos: de lujo! gracias por compartir, buenos juegos
  11. A

|||ACTUALIZADOOO!!!||| ¿Buscas efectos para tu Pc? Entra acá!*Se iran actualizando*

doublekill becerro QUE APORTAZO!!!! TE VOLASTE LA BARDA CON ESTAS APLICACIONES ESTAN A TODA MADRE!! GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS A TODO EL CORRAL
Volver