Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por armandlc

1. A

COMO OBTENER 1000 VIDAS y 150 MOVIMIENTOS EN TODOS LO NIVELES EN CANDY CRUSH

Buenisimo aporte hermano gracias :vientos::vientos:
  2. A

Las peores Series que se han hecho en México los últimos años

Sin comentarios y en la television se jactan de decir "DI NO A LA PIRATERIA" esto es peor que pirateria ni hablar.:chavo:
  3. A

hola como estas, me encantaria platicar un ratito contigo espero que asi sea saludos y que...

hola como estas, me encantaria platicar un ratito contigo espero que asi sea saludos y que eestes bien bye bye
  4. A

Miren mi foto Corral

Viendolo bien es el cordon sujetador de la camara, no se poner cap, pero a los que tegan photoshop aclaren la imagen y veran al fondo una mujer y en primer plano el cordon de la camara, bro ten mas ciudado al tomar fotografias, saludos
  5. A

cucaracha asada??

mmmm pues hasta donde yo se las chucarachas soportan cierto nivel de radiación y la del microondas no es suficiente para matarlas, asi sea un microondas de 1000 watts o menos. Saludos
  6. A

s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

Gracias men ya lo he probado y me funciono ahora si voy a poder meterle los juegos que quiera ami GT-S5230, GRACIAS
  7. A

.::[TUTORIAL] Cambiar el tema a color negro al S5230::.

Gracias men prefiero el negro a los colores que trae por defecto gracias mil
  8. A

Laptop no enciende monitor

Lo Mismo le paso a mi laptop y pues que crees, me la eche se me quemo el procesador y ahora la vendo en partes jejejejejejeje, y por lo que dices creo que tu tambien men, saludos
  9. A

Se murió Antonio De Nigris

Pues si que noticia tan triste, murio por una malformacion genetica del corazon, estoy viendo ESPN Radio Formula en estos momentos y segun en una entrevista con Panbos Hatzilambis corresponsal del Diario El Mundo dice que Toño sabia de esta situacion y que le prohibieron jugar futbol, que los...
  10. A

ULTIMAS FOTOS DE ANTONIO DE NIGRIS (1978-2009 QEPD)

Realmente me sorprendio la noticia, pues en realidad hasta donde yo se no sufria algun mal que pusiera su vida en riesgo, un autentico trotamundos del futbol mexicano quien no recuerda aquel gol contra Brasil en el estadio Jalisco que marcó su debut en la Selección Mexicana, ademas hay que...
  11. A

Problema Con el modem de infinitum y windows 7

Mira ami me paso algo parecido solo que con el Windows Vista, el modem de infnitum se me desconectaba a cada rato de internet, pense muchas cosas y tod me llevaba a la misma conclusion tu bronca no es windows seven pues incluso en este momentote estoy escrbiendo sdesde win7, regresando al tema...
  12. A

Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

El Chocorrol, por que esta alto y moreno
  13. A

Cual es el escudo mas bonito del futbol Mexicano

El de las Aguilas del América, por su puesto
  14. A

Cuantos americanistas somos???

184 Armandlc
Volver