Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arm66

1. arm66

PAOLA DE CHIAPAS-- EX-SISTEMAS UNACH

woooow que videazooo buenisimo me gustarian mas datos de ella seria morboso verla en fotos cotidianas, tendra face, saludos
  2. arm66

Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

Funciono a la perfeccion Telcel, Galaxy Ace, Yucatan. muchas gracias!!!
  3. arm66

youtube HQ NO FUNCIONA en galaxy ace

a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue desinstalar las actualizaciones y quedo otra vez bien, Configuraciones - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todo - youtube y eliminar o desinstalar actualizaciones, saludos
  4. arm66

PowerAMP Full (v2.0.5-build-488)

Muchas gracias por tu aporte, esta funcionando hasta el momento muy bien, saludos
  5. arm66

JuiceDefender Ultimate 3.9.0 apk android (aumenta la duracion de tu bateria yaa)

exelente aporte funcionando perfectamenete en mi Samsung Galaxy Ace, saludos
  6. arm66

pulguita!!! todos sus videos+fotos

exelente chica woow me prendio muchisimo gracias por compartirla, saludos
  7. arm66

Puedo publicar a mi novia aqui

quizas no sea el foro adeacudo porque lei algunos comentarios de personas bien mamonas, entiendo tu postura, tus fotos son exelentes, pero te aconsejo que si no quedaste agusto con algunos comentarios subas a otras pags exclusivamente amateurs, si te interesa enviame un mp, saludos
  8. arm66

Amiga del facebook :)

woooow q rica vieja q bien se la pasa con su amiga, gracias por compartir, saludos
  9. arm66

ahora si!! estrenandome en el foro.

wooooow te adoro estas bueniiiiiiisima que espectacular cuerpo tienes muchas gracias por dejarte admirar por todos me has alegrado el dia y todos los que me restan, besos y esperamos mucho mas de ti
  10. arm66

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

que buuuuuuuenisima chica mis respetos para ti por comenterte tremendo mujeron gracias por compartirla esperamos mas de ella a mi me encanto verla en mini, saludos
  11. arm66

MI ESPOSA TIENE 21 AÑITOS!!! REAL

wooooooow impresionante chica que suerte tienes compadre al tenerla para ti solito muchas gracias por compartirla realmente es una chica increible buenisima con un cuerpazoo como para comerla todita realmente es digna de ser admirada por todos los cybernautas esperamos mas aportes de ella y te...
  12. arm66

Vamos al parque a jugar 1 de 2

muy buenas las imagenes gracias por compartirlas, saludos
  13. arm66

Vamos al parque a jugar 2 de 2

de super lujo fotos maravillosas muy morbosas gracias
  14. arm66

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

por dios santo mamasita rica estas hecha todo un manjar que comeria y disfrutaria todo el tiempo si te tuviera frente a mi, que deliciosa panochita tienes y ese par de tetas que no pararia demanosear y chupar eres una zorrita deliciosa me encantaria que me comieras la polla como se lo haces a tu...
Volver