Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
87600 jajaja si esta canijo y eso que la pense muy bien para contestar jajaja esa pregunta del sexo anal es engañosa jajaja pero la comprendi a tiempo espero no haverme equivocado en la cuenta pero lo revisare bien
en primer lugar que sistema operativo tiene?? en segundo puedes poner acceso directo buscando desde mi pc danco clic derecho en propiedades, buscas opcioens avanzadas y eliges perfiles de usuario y hay puedes definir cual sesion inicia y en dado caso de que no se pueda o que tu no estes poniendo...
Quizas esto te sirva, en mi caso utilizo el particion magic el 8.5 para redistribuir las particiones pero no creo que tenga mucho efecto sobre el win7 pero puedes intentarlo poniendo la compatibilidad para xp jejeje si eso no resulta intenta con el acronis 9x de preferencia busca el mas nuevo y...
jajaja perfecto eso me recurda a mi tiempos de morrito jajaja me encantaba esa serie pero de repende la deje de encontrar y es una lastima ya que tenian muy buenas historias, si tienes mas me avisas y las descargo sin problemas y agradesco cada una de ellas
CONCUERDO COMPLETAMENTE CON ESTE POST LA VERDAD A MUCHOS "FANATICOS" LES FALTA APRECIAR LOS ORIGENES DEL ANIME Y CONOCER SERIES MAS ANTIGUAS QUE MARCARON EPOCAS COMPLETAMENTE Y SI AHORA LOS MORROS SE PONEN FRESAS CON NARUTO Y SE SIENTEN MUY SALSAS CUANDO NISIQUIERA PASAN DEL CAPITULO 60 DE...
Pues si se pone rica la cosa con las asiaticas gracias a dios e tenido muy buenas experiencias en ese ramo pero no duraderas jejeje por una o por otra razon y si son medias dificiles bueno en mi caso un poco jajaja quizas por mi altura no mido demaciado pero 1.93m si las pone a pensar, lo unico...
si te gusto botala hehehe jajaja Una personal y que es muy popular entre mis cuates jajaja "Esto no es una pansa mamasita, esto es un tanque que alimenta a esta maquina sexual"