Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Aria projet

1. A

problemas con multifuncional samsung scx-4300...se atasca papel...

ESTA MOS IGUALES, BUENO CREO QUE ESTOY PEOR, POR QUE PERDI EL CD DE LOS CONTROLADORES
  2. A

celulares "chinos"; quien ha tenido uno...???

son muy buenos yo tengo uno doble camara, doble sim, blutuut (asi se escribe?) memoria de 2g, camara de 11.1 mp, tv, radio, y otras funciones mas, ademas ya me aguanto una lavada en la lavadora, cuando me di cuenta a donde estaba mi cell lo fui a sacar de la lavadora, despues de meterlo en...
  3. A

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

oye compa y si tengo un celular chino, sabras cual es la configuracion, la vdd lo acabo de comprar y tare wifi, pero no lo he podido conectar a internet, me podsias ayudar al respecto. gracias
  4. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

HOLA AMIGO BAKUNO, NO PUEDO CONECTAR MI CELL ZT 900 A INTERNET VIA WIFI, TENGO MODEM INALAMBRICO DE TELMEX, NI CON EL MINI OPERA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS
  5. A

Asian Pics and Vids !!

no veo ni madres
  6. A

hay bakunos del estado de guerrero???

saludos desde la ciudad tamarindera
  7. A

saludos desde la ciudad tamarindera
  8. A

mmm..mami, ke rika niña de chilpancingo para el mundo..

se ve sabrosa, saludos desde iguala
  9. A

si carnal vacuno yo soy de iguala, aunque casi no entro al corral
  10. A

mi "amiga" de apaxtla guerrero y yo

esta perron tu relato, solo le falta mejor edicion, de donde eres para que me presnetes algunas chicas, soy de iguala
  11. A

[MegaPack 1] Nokia 5800 o 5530 Xpress Music

buen aprote gracias
  12. A

AYUDA

:bakayin: ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME COMO QUITAR EL MENSAJE DE MICROSOFT, SOBRE QUE EL WINDOWS QUE TENGO NO ES ORIGINAL, LA VERDADQUE ES MUY MOLESTO QUE CADA VEZ QUE ENCIENDES TU MAQUINA TE APAREZCA EL MENSAJE,
Volver