Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ares29

1. A

milf argentina tetona me regalo este video

lo podras resubir, el link ya no esta funcionando gracias
  2. A

Slim, enemigo de la ostentación y la extravagancia

MMM, jejeje si hombre Slim es una mierda hombre, yaa!!!, y pobre de mi porque no tengo el dinero que tiene Slim, que ha logrado salir adelante haciendo negocios y sabiendo invertir .........................y con respecto a los secuestradores y narcos, nada que ver!!!!! y si estoy de acuerdo...
  3. A

Slim, enemigo de la ostentación y la extravagancia

jeje, me cae como hay gente que le duele el que otras personas sobresalgan, este cuate Carlos Slim, sera un rata como digan pero logro sobresalir,sabiendo invertir y ahora que ya tiene, claro la mayoria de los mexicanos que no nos gusta esforzarnos y estamos esperando que papi gobierno nos de...
  4. A

Busko Bakunos De Veracruz :D

Hola que tal, soy de Poza Rica, haber si se arma algo.... ya de perdis una orgia jejeje Saludosss
  5. A

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

y en donde consigo este programa, porque aqui no lo tienen posteado EDIT : mm ya busque en google y solo sirve para CID 39 y el que tengo es CID 53 Gracias
  6. A

Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

oye para quitarle la contraseña (mi sobrinita le cambio y no se cual es) al Sony Ericsson w200a CID53, me podrias decir como le hago?, o que programa por que el setool v.1.11 no lo hace. Gracias, espero respuesta
  7. A

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

que tal, gracias, una duda, servira para un Sony Ericcson W200a CID53?, lo que sucede es que se me bloqueo (sobrina le cambio la contraseña y no sabe que le puso) y no puedo acceder. Espero respuesta, graciasss
Volver