Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por archea

1. archea

Tanques de Guerra Wallpaper

buen aporte amigo
  2. archea

Carteles de la Marcha Anti Peña Nieto: Un Tributo visual.

Excelente recopilación. Quien de la izquierda no quisiera que todas estas imagenes se muestren en medios abiertos, lamentablemente son estos medios los más corrompiduna libertad de os por personajes que imponen en el país, aún así no está por demás continuar batallando en pro de una libertad de...
  3. archea

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Se ve muy chido tu reproductor de música me uedes decir cual es po fa. gracias
  4. archea

gadget reloj gigante windows 7 bastante mono

muy bueno amigo gracias
  5. archea

PIERDE AVERNO SU MASCARA

¡Averno pierde la máscara! ¡Averno está destrozado! Mephisto intenta reconfortarlo, pero está igual de destrozado. La Máscara es felicitado por su hijo y la familia Alvarado. ¡Averno se quita su máscara! ¡Averno se llama Renato Ruiz con 34 años de edad y 16 como profesional! fuente:super luchas.
  6. archea

PIERDE AVERNO SU MASCARA

Su nombre: Rodolfo Ruiz Cortez Edad:34 años. "Hoy perdi mi mascara, pero averno, averno sigue con ustedes"... palabras de averno
  7. archea

Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Alberto del Río y sin cara.
  8. archea

Y tu qué harias?

Imagina que... Tienes el poder de cambiar tres cosas de la lucha libre mexicana, en este caso especificamente del CMLL (si gustas otra empresa adelante)qué modificarias con el objetivo de hacerla mucho más atractiva e interesante para el publico. Estas serian mis opciones: a)Cambiarlas...
  9. archea

Luchas del All Tepiteño Tepiteño Actualizable cada viernes

ps ojala vaya mejorando el buen sin cara, ya es hora de que los gringos vean la mistica.
  10. archea

wallpapers de comics

chido aporte gracias... por cierto vi mal o en la ultima imagen hay un archivo rar arriba de dare devil
  11. archea

mascotas virtuales

Me detecta un virus mi buen, ps ni modo me gustaba pero ahora me quedo con la curiosidad THANKS
  12. archea

Senador mira una película en plena sesión

Saben que es lo peor que ni siquiera es su Ipad ya que el nuevo senado incorporo esas pantalla que deberia servir para votar sobre las nuevas reformas entre otras cosas. Un dato intetresante esque ese nuevo inmueble tiene mejor tecnologia que la misma ONU, lo malo esque aqui nuestro "gobernantes...
  13. archea

Lucha mas reciente del mistico alias SIN CARA

En base a los comentarios surgidos, la polemica y la admiracion que se tiene de sin cara (me incluyo) sugiero crear un post especial para comentar sus luchas. En lo personal no me gusta mucho la wwe, sin embargo me gusta ver pelear al buen mistico. saludines compas bakunos "Ah y esta chistoso...
  14. archea

Lucha mas reciente del mistico alias SIN CARA

ps buena pelea esperemos siga asi
  15. archea

K opinan de Sin cara Y Cena

ps la verdad todavia se nota nervioson pero ps apenas lleva 2 luchas oficiales al igual y si lo hubeiran mandado primero a donde Alberto del Rio para que se adaptara mejor, en fin despues de todo es mexicano y hay que apoyarlo. todos esperamos que mejore y se "coordine" bien con sus adversarios
Volver