Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por arcangel_german

1. A

H México Octubre 2012[UL] **Livia Brito**

Gracias amigo esta revista esta de lujo
  2. A

LA WANDERS LOVER EN PLAYBOY SEPTIEMBRE 2012 (HD)

Gracias estimado pinche wanders esta ricota
  3. A

Bryci - Lace Hitachi

hay güero!!! desde cuando hace estas cosas bryci?
  4. A

Emily18!!! Set 630 (2012-05-09)

Pinche chaparrita esta requete rika Eres un buen compa becerro Kislyakoff
  5. A

Emily18!!! NewSet!!! 2012-01-04!!!

Está riquisima esta pendeja. Con todo respeto. GRACIAS.
  6. A

PlayBoy Mexico Erika Garcia [Mayo 2012][PDF Full][SF]

Gracias estimado desde que vi sus fotos de yaparate dije esta si la bajooo!!
  7. A

Revista H para Hombres Mexico - #151 Diciembre 2011. Andrea Escalona.-

Ps si esta bien buenota! yo la vi cuando mi esposa estaba viendo su novela y la neta si no te late seras gay
  8. A

:eolo:Que tal oye una pregunta. Lei acerca de que antes entrabas a internet via android por...

:eolo:Que tal oye una pregunta. Lei acerca de que antes entrabas a internet via android por medio del opera pero que despues optaste por un proxy, como le puedo hacer para contratar eso que mencionas?
  9. A

Internet Gratis [Telcel] [Garantizado probado por mí]

Esta madre ya no sirve, se dieron cuenta los de telcel porque ahora ya me cobra, me meti en la mañana y se gasto todo mi saldo, ahora ya no se conecta pues no tengo $ en el telefono
  10. A

opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

Alguien que conozca o haya probado una aplicacion voip para usarla con esta configuracion y opera minimizado para asi ya no gastar tanto en llamadas!!
  11. A

Ya instalado en minipro y usando opera y facebook alguien que lo haya probado con alguna aplicacion de voip para hablar con tarifas mas bajas? no he hecho el intento porque tengo saldo pero alguien que pruebe aplicaciones de estas para ver en cual funciona
  12. A

no sean cab, ya me dijo que se agoto mi saldo :(
  13. A

Probado sin saldo en xperia mini pro y funciona chido gracias bakuno me has ahorrado una lanota $$$
  14. A

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

Si, ya iba ahi, le revise lo de la compilación y era la 06, ahora lo rootie con el superoneclick y se me esta reiniciando a cada rato, no se que paso, creo que la cague al brincarme lo de la particion del disco :mariamagdalena: ahora que hago compa jaur
  15. A

LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

En cual de todos los pasos, es decir: -root con z4root -root explorer -cambiar build.prop -actualizar a 06 (aqui voy) -root con superoneclick -particionar memoria -instalar ROM en cual de todos es cuando el telefono es liberado para usar movistar???
Volver