Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:eolo:Que tal oye una pregunta. Lei acerca de que antes entrabas a internet via android por medio del opera pero que despues optaste por un proxy, como le puedo hacer para contratar eso que mencionas?
Esta madre ya no sirve, se dieron cuenta los de telcel porque ahora ya me cobra, me meti en la mañana y se gasto todo mi saldo, ahora ya no se conecta pues no tengo $ en el telefono
Ya instalado en minipro y usando opera y facebook alguien que lo haya probado con alguna aplicacion de voip para hablar con tarifas mas bajas?
no he hecho el intento porque tengo saldo pero alguien que pruebe aplicaciones de estas para ver en cual funciona
Si, ya iba ahi, le revise lo de la compilación y era la 06, ahora lo rootie con el superoneclick y se me esta reiniciando a cada rato, no se que paso, creo que la cague al brincarme lo de la particion del disco :mariamagdalena: ahora que hago compa jaur
En cual de todos los pasos, es decir:
-root con z4root
-root explorer
-cambiar build.prop
-actualizar a 06 (aqui voy)
-root con superoneclick
-particionar memoria
-instalar ROM
en cual de todos es cuando el telefono es liberado para usar movistar???