Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aranky

1. A

Juan Garibay Call Timer Pro(No Te Pases!) Cracked v1.0.7

Apoyemos a nuestros paisanos Así es carnalitos, lo que dice Redoa y LuisK, es verdad, hay que apoyar a los nuestros, sobre todo que el precio es super económico, y las ventajas que tienes es que te dan soporte y actualizaciones ilimitadas... además que son 28 baros por una aplicación original...
  2. A

Todo sobre HTC Incredilbe

Que tal, soy nuevo en el asunto del Android, acabo de sacar un equipo de T3LC3L, el HTC Inspire HD, con Android 2.2.1, voy directo al grano, la neta quiero desintslarle las estupidas aplicaciones que trae de T3LC3L, como son: Códigos Ideas, IApps, Ideas, iHD Juegos, etc, etc, etc... y he estado...
  3. A

Problemas con Adobe Acrobat

Este es el problema que tengo y no se que hacer para resolverlo, pues no me permite instalar, modificar, reparar o desinstalar el Abobe Acrobat, ya que en cualquiera de las modalidades que anteriormente le mencione, me sale esta mensaje... De antemano agradezco su ayuda...
  4. A

AMD O INTEL URGENTE...

Gracias a TODOS Pues bien antes que nada quiero darle a las gracias a todos los bakunos que participaron y dieron sus opiniones. Es verdad como mucho los aqui comentan, ambas son buenas, es solo saber cual sera el uso que se le dara, sin embargo opte por comparle a mi madre una laptop con...
  5. A

AMD O INTEL URGENTE...

En realidad no es que mi mamá vaya a jugar, pues ni al caso, pero ella tiene una estetica y luego cuanto toma sus cursos de actualizacion le dan DVD's con imagenes, videos y figuras 3d, es por eso que pedi cual es el mejor procesador y tarjeta grafica... De igual manera gracias por tu...
  6. A

AMD O INTEL URGENTE...

hola que tal a todos... no se si este post vaya aqui pero sino espero me puedan ayudar de todos modos. Pues bien, estoy a punto de comprarle una laptop a mi madre y la marca es HP pero no termino por decidirme por uno de estos dos modelos 1.- DV5-1142la =...
Volver