Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por apu18

1. apu18

auyda porfavor con root en xperia x10 mino pro

muchas gracias amigo pues meti un room creo q es esa de tu tutoo y todo bien me kedo pues creo q bien mi firmware es 2.3.5 prende kon un android en una patineta jejej pero lo malo y pues quisiera preguntarte es como creo cuenta en el market por que no puedo :( espero no sea por el root y puedas...
  2. apu18

auyda porfavor con root en xperia x10 mino pro

hola amigos bakunos pues apenas me regalaron un xperia x10 mini pro y bueno empeze a hondear en el tema y me encontre con el famoso Root pues me decidi a seguir un video tutorial de you http://www.youtube.com/watch?v=-lu9baH79lY lo pongo para que resuelvan mi duda hice todo el proceso y todo...
  3. apu18

Las mejores aplicaciones para tu Android

ups en link ya no jala pero buenas app de todos modos se agradece :P
  4. apu18

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

ola amigo oye tengo un blacbderry 9330 americano la verdad no se que compañia sea pero al ponerle ##000000 me dice invalid pasword que hago lo quisiera activar en iusacell o unefon....... aparte marca señal pero pues marco y me dice q la marcacion no es correcta me `podrias ayudar??? de antemano...
  5. apu18

ayuda con blackberry digital

el modelo de la blackberry es 9330
  6. apu18

ayuda con blackberry digital

quisiera saber si pyuedo activar un blacberry digital americano quisiera saber si pude quedar con iusacell o unefon y como hacerle para marcar por que marco y me dice cannot conect y de ahi no paso lo agradeceria
  7. apu18

ACTIVACION DE EQUIPOS IUSACELL O UNEFON

hola que tal amigo quisiera saber si me puedes ayudar a acivar un blackberry digital viene de USA la compañia nola c quisiera saber si se puede activar en unefon o iusacel gracias espero que si se pueda
  8. apu18

ayuda pc prende pero no se ve nada

hola migos bakuos quisiera saber si me puden ayudar tengo una pc con placa base PCI expres el problema es q prende pero no se ve nada en la pantalla cambie el disco duro a otra pc y jala pero al conectarlo a la q lo trae solo prende y se olle como inicia el disco duro.. pero no c ve nada en la...
  9. apu18

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

gracias amigo blademir y em seria mucho pedir si me pudieras decir como te estaria agradecido espero que si vale gracias
  10. apu18

Quieres saber si se puede liberar tu cel?

hola amigo blademir oye una preguntota se puede liberar por imei un lg gs505 tiene compañia T-mobile espero que si o si de alguna otra forma te lo agradeceria mucho bueno de antemano gracias
  11. apu18

se puede liberar un lg gs505 por imei

la compañia de fabrica es T-mobile alguien sabe como lo puedo liberar por ime claro gratis o algun otro metodo para que quede con telcel espero que si gracias!!!
  12. apu18

¿alguien me puede ayudar?

ayuda amigos bakunos hola espero me puedan ayudar quisiera saber si me pueden decir como liberar un LG SENTIO GS520 carrier : T-mobile por imei espero me puedan echar una mano vale gracias de antemano por leer :vientos:
  13. apu18

PROBLEMAS CON PC DE ESCRITORIO

em me pasaba algo similar.... ya chekaste los kontroladores?? aveces falla uno o no estan bn instalados otra si es komo dice Bettorey puede ser un antiviruz bueno espero t ayude la info o si no de plano formatea suerte saludos
  14. apu18

Alguien me puede explikar o darme una solucion ?

hooo disculpa amigo corregire eso lo prometo :punzadita:
  15. apu18

Alguien me puede explikar o darme una solucion ?

dejenme agradecerles a todos la vdd cada uno de sus comentarios me ayudan mucho gracias tambien a ba-k siempre ayudando :)
Volver