Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por apple ++

1. A

Ya probaste Blackmart Alpha?! Te lo recomiendo!!!

excelente bro, me lo recomendaron mucho, lo voy a probar a ver que tal
  2. A

Revista Servicio Tecnico

Gracias, bajando haber que tal
  3. A

AES HP Queretaro espero poderles ayudar

Espero me puedas ayudar, tengo una lap viejita, es modelo zv6000, que tiene password en BIOS, podrias ayudarme a desbloquearla? o decirme como le puedo hacer? Gracias men, espero tu respuesta
  4. A

HELP!!! Bios Bloqueda

Si al poner tres veces erroneo el password, te envia un codigo en la pantalla, bajate de la red un programa que se llama unlock6, y con ese vas a poder desbloquear tu lap. Viene en un mismo paquete el programa y un archivo de ayuda en donde te dice como usar el programa. espro que te sirva.
  5. A

BIOS BLOQUEADA

Hay un programa en internet que se llama unlock6, es de hp. Corres el programa desde ms-dos en otra maquina e ingresas el codigo que te da al introducir 3 veces erronea la contraseña, y el programa te da una posible contraseña, ingresas esta en tu lap y listo. El pograma que bajas, trae un...
  6. A

DIAGRAMAS LAPTOPS HP

No lo puedo descargar, podrias volver a subirlo por favor.
  7. A

olvide contrasena de mi laptop

Ahora que si el password esta en el BIOS, con algunos modelos despues de darle tres veces equivocada la contraseña, te da un codigo de error, elcual lo metes al Unlock6 y te da tres posibles passwords con los que puedes quitarle la contraseña al BIOs.
  8. A

adaptador SATA

en www.anumex.com.mx, hay unos que te salen como en 200 pesos
  9. A

Desbloquear Disco duro de laptop con password

Hay un programa de HP, que se llama unlock6 que te sirve para quitar contraseñas de algunos de sus modelos, entre los que recuerdo uno es el de tu lap. La forma en que funciona es que al momento de encender la lap te pide el password, le das 3 veces mal el password y te da un codigo el cual...
  10. A

Fotos del poderosoTrasero de Shakira

simplemente gracias
  11. A

Culturismo sin Tonterias (super efectivo)

gracias por el aporte, lo voy a checar
Volver