Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por apophischarls

1. A

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

La verdad la unica cosa que me molesta de ellos es su insistencia, yo algun tiempo fui catolico y lo deje de ser por algunas cosas, ellos normalmente llegan (a veces no son solo testigos de jehova) y se avientan un sermon aburridisimo y a pesar de que les digo que estudie toda mi vida en escuela...
  2. A

Historias Sobrenaturales.

Muy buenas historias, ojala nos cuentes más sobre lo que te paso
  3. A

Futbol

Aunq ya no lo quieren al pobre, Ramoncito Morales Rio Ferdinand o Dani Alvez
  4. A

SELECCION DE FUTBOL BA-K - EL DT ERES TU

FORMACION 4-3-3 PORTERO Iker Casillas DEFENSA D Dani Alves - DEFENSA CD Puyol - DEFENSA CI Rio Ferdinand - DEFENSA I Roberto Carlos MEDIO D C Ronaldo - MEDIO Steven Gerrard - MEDIO I Franck Ribéry...
  5. A

Selecciones Mundial 2010

Yo creo que ahora si vienen fuertes los africanos y para colmo estan en su continente xD yo creo que costa de marfil y camerun iran lejos, nigeria tmb creo que cabe en esa posibilidad, descarto a francia e italia como campeones, paraguay tambien se me hace equipo para quedar campeon y obvio que...
  6. A

Spring Heeled Jack

Mmm si no me equivoco, en el juego Elders Scrolls 4: Oblivion, sale una referencia a este sujeto en una mision, te dan unas supuestas botas que te hacen saltar mas xD Informacion interesante, la verdad fuera de lo que menciono del juego, nunca habia escuchado de el
  7. A

Mejor futbolista brasileño de la historia , obvio despues de pele

Yo voto por los creadores de los laterales Cafu y Roberto C., unicos en la historia xD pero como solo es uno me quedo con Roberto Carlos, alguien irremplasable en Brasil y en el Madrid, aun no existe persona que llene ese lugar u.u
  8. A

Barcelona - El mejor equipo de la historia

Yo coincido con otros, el mejor ahora si lo es, el mejor de la historia no lo creo, yo le voy al madrid y si me da rabia que no hayamos tenido buenos años desde el '02, pero honor a quien honor merece, y como dice el bakuno de mas arriba, se puede comparar con otros equipos, con el barça de...
  9. A

otro de pajarotes

Tal ves es un pajarraco que acecha becerritos:mota::eolo: Como mencionan los compañeros de corral aca arriba, ya van varios y por los mismos rumbos (excepto uno que dijo que era de otro lado del norte pero una distancia considerable), los que viven por esos rumbos deberian hacer algo asi como...
  10. A

la leyenda del conejo en la luna

Yo me sabia otra leyenda donde el conejo es usado como arma no como manera de retrarar algo que hubiese hecho xD
  11. A

Animales disecados como complementos de moda

Yo aun creo que la gente mas estupida es la que crea la moda, el ejemplo esta en la primera pagina xD
  12. A

¿cual es la pelicula de terror que le ha dado mas miedo?

El horfanato y Eso 1 xD
  13. A

Un edificio de 13 plantas cae intacto al suelo en China

Eso fue un autentico Failed xD bueno los chinos hacen cosas buenas pero no en el lugar correcto :P
  14. A

Silueta del Diablo?

Esta es una historia sobre algo que me paso xD Algo por lo que creo que me caracterizo mucho es por tener muy buena memoria, recuerdo cosas exactamente como son o ocurrieron y es dificil que olvide algo xD Esto ocurrio cuando tenia 3 años, hace 13 años aprox., era una noche normal, mi papa...
  15. A

¡¡¡¡¡¡¡ Otro Más de carteles !!!!!! Méid in Mékzicoou

jajajajajaja yo quiero un conchodrilo para domesticarlo y sacarlo a pasear, supongo que no es ilegal jajaja
Volver