Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por apologgies

1. A

messenger oficial de microsoft!

Super aportazo mi estimado.... se tre agredece (y)
  2. A

Como cambiar la clave de Windows Vista desde Regedit

Hola super compañeros bakunos aqui dandoles otra molestia, me encontre con una portatil a la que se le caduco la lic. del windows vista version ultimate, ya no me deja entrar al S.O. me pide que se a vencido y que intente ingresar otra clave, o que marque a soporte tecnico, ya intente reparar y...
  3. A

Hice un dvr rio con anydvd pero quiero reducirlo a 4.7g.

Es la pelicula de transformers 2, habia intentado con el dvd shrink y me marco error de redundancia ciclica, lei por ahi que solo el anydvd podria hacer la copia, pero pues el any dvd te hace una copia fiel de la pelicula, y lo que ahora necesito es grabarla en un dvd normal de 4.7g.
  4. A

Hice un dvr rio con anydvd pero quiero reducirlo a 4.7g.

Hola compañeros bakunos aqui haciendo mis primeros pininos con lo de dvd rip, hice un dvd rip con el anydvd y obvio me hizo del mismo tamaño que el original con sus extensiones .vob y todo, pero pues no cabe en un disco normal de dvd de 4.7, me gustaria saber si hay un programita que me pueda...
  5. A

Eliminar Contraseña del CMOS a notebook VAIO

Gracias compañeros bakunos por sus comentarios, se que esta dificil esta situacion, pero ahi se saben de alguna forma de como eliminar ese pass de la cmos se los agradeceria infinitamente. es una laptop en excelentes condiciones y seria una pena eliminarla.
  6. A

hola mi estimado: GOD KAIN Ya hice los pasos que me sugeriste de: 1.- quitar la bateria 2.-quitar la alimentacion electrica 3.- desconectar la pila que viene en la notebook 4.- me espere aprox. mas de 10 mins. pero al volver a conectar todo no me dio resultado, no se reseteo la cmos. mi...
  7. A

Hola mi estimado ras-zilot, 1.- le quite la bateria para dejarme de cosas y ver si se reseteaba el cmos pero no funciono 2.- No trae el jumper para resetear la cmos, ya la desarme totalmente y no trae ese famoso jumper de clear cmos.
  8. A

HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS, AQUI DANDOLES UN MOOLESTIA MAS, TENGO UNA LAPTOP SONY VAIO MODEL PCG-624L, Y TIENE CONTRASEÑA EL CMOS POR QUE AL ENCENDER EL EQUIPO INMEDIATAMENTE ME PIDE LA CONTRASEÑA, ALGUIEN DE USTEDES SABRA COMO PODER ELIMINARSELA ? ALGUN TRUCO O ALGO QUE SE PUEDA HACER PARA...
  9. A

Necesito Driver's XP notebook pavilion dv2719nr

Hola compañeros bakunos, aqui una vez mas pidiendo un poco de su colaboracion para que me ayuden a encontrar o a informar una pagina de donde pueda descargar los drivers xp, ya intente meterme a varias paginas de hp, ya me meti a ls seccion que tienen aqui de los drivers compatibles con xp y...
Volver