Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Apolinator

1. A

Ass Parade #42 [Dvdrip][Eng][2013]

GRACIAS muy bien aporte! TREMENDO aporte!
  2. A

Recien diplomada en la furgoneta BangBus - Anamarie

MUUUUCHAS gracias! amigo vakuno! =) Descargando! muy buen aporte! sigue asi muchacho!
  3. A

hola como estas? .. de donde eres?

hola como estas? .. de donde eres?
  4. A

PROBLEMA CON TARJE DE VIDEO!

Okidoki es otra opcion para ver si lo puedo solucionar... Gracias ;)
  5. A

Saludos hueritodark... interesante eso, bueno hare lo que me dices a ver que tal me va.. Gracias :D
  6. A

No, no tiene overclock, de hecho la tarjeta es nueva tendra como 5 meses de que la compre, y comence a tener ese problema de hace una semana para aca, tambien pense que podria ser por temperatura pero esta a una temperatura normal. . .
  7. A

Bueno tengo Windows Seven Ultimate de 64 Bits, no deberia tener problema con esa version del windows sobre todo tomando en cuanta q estoy bajando el mas reciente de la misma pagina de la NVIDIA. Yo opte por formatear el computador e instalar todo de 0 y con los controladores mas recientes tanto...
  8. A

Amigo ya lo hice y no me resolvio el problema. Lo desinstale completamente y le instale la version del driver mas nueva de la Nvidia. =(
  9. A

Saludos amigos vacunos acudo a ustedes por un problema que tengo con la tarjeta de video. Sucede que tengo una tarjeta de video Nvidia GTS 450 de 1024mb y de un tiempo para aca me comenzo a salir un mensaje bastante odioso que dice: El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero...
  10. A

¿Cual es la mejor marca de audifonos en cuanto a calidad de sonido?

Yo he usado muchos audifonos y llegue a la conclusion que lo mejor de lo mejor son los Plantronics DSP-500. Si quiere calidad de sonido esos son los AUDIFONOS!
Volver