Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por apeironexico

1. apeironexico

[ayuda] problema puertos USB acer 5520

bueno, el detalle del controlador q aparece en amarillo es aparte de los puertos usb, a menos q fueran version 3.0. Necesitaras lo siguiente: 1 bote de limpiador de circuitos electronicos 1 cepillo de dientes q ya no sirva paso 1: Con el limpiador da de 2 a 3 cargas dentro de los puertos usb q...
  2. apeironexico

Virus desktop.ini, ya me arto

no te preocupes hermano ba-kuno, no necesitas algun antivirus en especial aqui la respuesta attrib +s +h "%appdata%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\desktop.ini" attrib +s +h "%programdata%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup\desktop.ini" ejecuta los comandos en msdos...
  3. apeironexico

3 DE LAS MEJORES CAMARAS PARA ANDROID

muy buen aporte, gracias hermano ba-kuno
  4. apeironexico

Convertir AVI 5.1 canales a mpeg 2.1

Hola hermanos ba-kunos, pues como dice el titulo, veran, me baje una peli en 5.1 canales en formato AVI, pero cuando la paso a mpeg para meterla en dvd con otras pelis me deja la voz es un canal y los demas sonidos en otro. Espero me puedan ayudar a pasarla a stereo. Nota: cuando hago el DVD...
  5. apeironexico

Problema para abrir achivos con win7 y particion D

Pero como le hago? lo unico que ya habia probado y no funciono es cambiarle los permisos a la particion D, no se si a eso te referias?
  6. apeironexico

Problema para abrir achivos con win7 y particion D

Hola ba-kunos, ahora si que pido ayuda aqui prque ya me desespere, veran, tengo una conmpu que tiene solo un disco duro, el cual lo particione en 2 (unidad c y d), al principio le instalaba win xp, salio 7 y pues de ahi ya no lo solte, la unida c la ocupo para instalaciones, y la de la tego...
  7. apeironexico

Como Se Hace Un Formateo De Bajo Nivel

hola Bak-uno, para hacer este tipo de formatos hay programitas, pero ve a la segura, entra a la pagina del fabricante, busca el modelo de tu DD en ella y listo, te saldran las utilerias para el mismo, aqui en ba-k baje la otra vez una utileria qu segun recuperaba las USB pero no jalo y traia esa...
  8. apeironexico

ayuda con phenom

hola ba-kuno, pues veras, este problema que comentas no es normal, ya que ha mejorado un poco AMD este problema, asi que casi no suenan sus ventiladores, yo creo que: 1.- El bios de tu mother este un poco desactualizado y necesite un update. 2.- el problema mas comun en este tipo de casos ya sea...
  9. apeironexico

Temas gratis creados por mi para 8520 SO 5.0

sobres hermanos ba-kunos, aqui les dejo unos temas hechos por mi, no son la chingoneria, pero pues le cambia la aparecia normal al black. Por cierto, estos. Temas se instalan via Desktop manager. simpson http://www.megaupload.com/?d=93HBWP2X xbox http://www.megaupload.com/?d=R772KLM7...
  10. apeironexico

Ayuda con diseñuco de tarjeta de presentacion

gracias por tu ayuda carnalin, voy a ver que me dice :D gracias, si pueden subirme otras se lo agradeceria, la neta ya hasta pena me da verla diario jejeje
  11. apeironexico

Pues para que vean que no es choro, aqui estan las que ya le hice
  12. apeironexico

Hola vacunos, pues veran, el pex esta asi, tengo una prima que me pidio que le ayudara a diseñarle una tarjeta de presentacion, y pues le dije que si, pero no sabia que era muy especial para esas cosas ella, asi que ya me desespere porque ya le hice un buen de propuestas y nomas no le gustan, yo...
  13. apeironexico

juego de CARS pixar

Hola bakunos, pues veran, consegui este juego en la red, es un ISO, pero cuando lo quiero instalar me marca este error: Primero sale esto: java.lang.noclassdeffound error: run excepcion in thread "main" y luego: (en modo msdos) La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida CS:0f6d...
Volver