Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por apatinor

1. A

Personaliza tu PC Con este Todo en uno [AIO-TEU] 2012

Gracias, vamos a probarlo a ver que tal.
  2. A

mi cpu no mada señal al monitor...

En la mayoria de los casos es por fallas en las tarjetas de memoria, quitala y limpia los slots y vuelvela a poner, en caso de que no funcione ve pensando en otra memoria RAM
  3. A

Disminuye la ram de tu firefox!!!

vamos a probar y gracias.
  4. A

Desk Drive....Para cuando insertas tu USB......

gracias por el aporte, vamos a probarlo
  5. A

3 herramientas poco conocidas muy utiles Parte I

gracias viejo, bajando.
  6. A

Float Icons

vamos a probarlos, gracias
  7. A

imagenes que estados unidos no quiere ver!

Es una lastima ver tanta juventud lisiada y muerta pero aunque sony enemigo de las guerras se lo tienen bien merecido por meterse donde no les importa y por hacer caso a un presidente NAZI por que eso es bush.
  8. A

Super Coleccion de Themas Entra y No Saldras...

noooo pos con ese video....... ta güeno, gracias por el aporte
  9. A

Aplicaciones multimedia para Pocket PC

gracias, vamos aprobarlos
  10. A

Madrugada del sábado

Pues yo tengo mucho tiempo viajando en carretera y nunca he visto nada, pero lo unico que me asusto de verfdad son los "horrores de ortografia" que tienes carnal, eso si da miedo.
  11. A

SOBRE CHOLUL

Esto mas que algo de misterioso es una autodenuncia, ¿estas loco?, ¿golpear indigentes?, mas bien eso es lo tenebroso pero para esa pobre gente que se topa con dementes como tu.
  12. A

Tema de Windows 7 para Celulares

gracias, bajando para probar
  13. A

Estrellas que caminan

En realidad son satelites y aun con el sarcasmo de algunos comentarios eso es lo que son, si observas bien pasan en un promedio de 45 minutos a una hora y por el mismo lugar, el tiemp corresponde a la orbita del satelite, lo ves como una estrella porque refleja la luz del sol o la luna, por lo...
Volver