Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AOM2832

1. A

PA PURO MACHIN

muy buenos todos machistas pero estos si tienen gracia
  2. A

Una prueba mas...

por nena jajaja!!!!
  3. A

consejo y cancion para dedicarle

hola saben quisiera saber si alguno me puede ayudar con una cancion para dedicarle a mi novia. les explico: yo acabo de hacer un año con ella pero ella tiene una bebe de tres meses, ella se embarazo de su anterior novio poco antes de andar conmigo y nunca supe que estaba embarazada, nunca se le...
  4. A

que cancion le dedicarian a una amante

maldita suerte de pequeños emociones los tigres del norte lastima que seas ajena porque te conoci de los temerarios
  5. A

BAKUNAS Y BAKUNOS DE PUEBLA!!!

claro que si de puebla tambien poblano, orgullosamente de Cholula para ser presisos
  6. A

como disecar?????

Hola pues quisiera saber como es que se diseca principalmente un mamifero esque quisiera conservar algun animal, bueno ahorita principalmente quisiera conservar de alguna forma una cabeza de un toro que voy a conseguir, bueno solo que lo maten y tengo algunos animales y ademas que aqui donde...
  7. A

OTRO FRAUDE DE TELCEL

jejejeeje si no siganle mentando la madre a telcel y corten sus llamadas a los 4 seguro que no tarda en quebrar jejeje
  8. A

chiste del perro pritt

jejeje eso si estuvo gracioso ^:metal:
  9. A

Tiempos de Verano (118 HQ Wallpapers)

te emocionaste con tu aporte feo ¿como q contrasña? chale
  10. A

Mamá mamá. . .

mamá, mamá -en la escuela me dicen que soy bien fiera mamá: ¿que? -¡como que que pendeja! jejeje ta bueno
  11. A

QUE HACEN LOS CRUAZULEÑOS CUANDO GANAN UNA FINAL???

JEJEJEJEJEJE orale bro que chidisimo aporte fue el mejor chiste del dia o mas bien de la semana jeje creo q eso les va a arder a los del cruz azul y conste que no le voy al monterrey
  12. A

ELEFANTES

¿has visto un elefante detras de una flor????????????????:chommy: pues que bien se esconden no??:punzadita: :metal: COMENTEN
  13. A

que tal les pareceria un windows8?? concepto hecho por un mexicano

no ps se ve de lo mejor, muy muy chido, yo pense que se trataba de una mamada pero que bien se ve, ojala ubiera algo asi
  14. A

Libros para celularles

Hola, pues a mi me gustaria que me pusieras algo de Antonio Velasco Piña, el de hombres que quieren ser, o de Regina, o el q sea xfa te lo agradecere mucho
  15. A

Libros para celularles

a ver que tienes de Antonio Velasco Piña xfa
Volver