Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aocv82

1. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola que tal amigo, saludos, pues aqui dando lata pidiendo ayuda si es posible, tengo un xperia x1 que compre usado, el cual la verdad esta lentisimo, y yo creo que eso se debe a que el dueño anterior me metio muchas cosas, tenia el android y windows mobile, un buen de juegos, etc, decidi...
  2. A

reparacion de celuares en linea

hola que tal saludos, tengo un xperia x1 y quisiera pedirte el gran favor de que me ayudes, explico: quiero actualizarlo mendiante el rom de ericson y al momento de conectar el cel a la compu me sale un mensaje que dice que no se puede actualizar por que el telefono tiene software manipulado...
  3. A

DICTA TUS MENSAJES CON VLINGO (N-SERIES) S60v3

WOOOW DE WEBOS TU APORTE HERMANO DE LO MEJOR QUE EH VISTO, PREPARANDO MI N81 PARA LA INSTALACION "ñ_ñ"
  4. A

Hack de Ngage y Lista de juegos crackeados 2009

HOLA AMIGO QUE TAL, EXCELENTE APORTE SOLO QEU TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO NO TE MOLESTE AYUDARME, LA VERDAD NO ENTIENDO COMO INSTALAR LOS JUEGOS, YA INSTALE LA APLICACION ESTA DE SEC MAN, LE PONGO EN OFF, DESPUES YA DESCARGUE UN JUEGO ES UN ARCHIVO RAR, LO HABRO Y HAY TRES ARCHIVOS Y LO QUE HICE...
  5. A

TEMAS MARVEL

PONTE UNOS PARA NOKIA SERIE N, PORFA HERMANO GRACIAS
Volver